DH F LIGA IBERDROLA

La Liga Iberdrola se segmenta

A principios de la segunda vuelta, parece que la Liga Iberdrola de rugby femenino va segmentándose. Si durante la primera fase del campeonato parecía haber dos grupos claros entre quienes aspiraban a pelear por el título, y quienes parecía que iban a hacer lo propio por la salvación, llegados a estas alturas, la tabla continúa dividiéndose.

Majadahonda y Olímpico se mantienen en lo alto de la tabla, con 37 y 35 puntos respectivamente, manteniendo un interesante duelo por el título.  En tercer y cuarto lugar se encuentran Cisneros y Crat, con 27 y 26 puntos cada uno. Las madrileñas han ido de menos a más esta temporada mientras que las gallegas han visto como se iban cayendo de los primeros puestos. A 8 puntos de distancia les mira Hortaleza, quien con 4 victorias no quiere mirar a la zona baja.

Ocupando el farolillo rojo continúa Getxo, con 6 puntos, Inef L’Hospitalet con 7, penúltimo, y Sanse Scrum con 11 ocupando actualmente la sexta posición.

La jornada comenzará en la tarde del sábado con dos encuentros, por un lado CRAT recibe a INEF a las 16:00 en un encuentro al que ambos conjuntos llegan con necesidad de sumar. En el partido de ida disputado en Barcelona ambos conjuntos disputaron un igualado encuentro que terminó llevándose CRAT por una ventaja mínima.

A la misma hora pero en Madrid, tendrá lugar uno de los dos derbis de la comunidad que se jueguen esta jornada. Olímpico, invatido desde su derrota ante el líder, recibe a un Sanse que tras caer en la jornada anterior buscará sumar puntos y así levantar cabeza.

Ya el domingo, la jornada continúa con el tempranero derbi madrileño entre Cisneros y el XV Hortaleza que se disputa a las 10:00 am. Las colegialas que se impusieron con solvencia en la idea quieren seguir escalando puestos en la tabla, las dragonas por su parte esperan continuar la racha positiva y tomar ventaja del partido de la primera vuelta.

Para cerrar, el líder viaja hasta Bilbao. Las majariegas quieren mantener esa primera posición por lo que buscarán una victoria con bonus, tal y como consiguieron en la ida. No obstante y pese a lo que indique la tabla clasificatoria, Getxo peleará e intentará resarcirse en un partido que se jugará a las 12:00 horas.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar