DH División de Honor

Getxo Artea – AMPO Ordizia: Derbi vasco con necesidades para cada equipo (sáb. 24, 16:00 horas)

La Liga Heineken vuelve a tierras vascas con un derbi regional en la jornada 17 este sábado a las 16:00 horas entre Getxo Artea y AMPO Ordizia. No corren buenos tiempos para los vecinos getxotarras, se encuentran en la última posición de la tabla con solo 10 puntos en su casillero y el fantasma del descenso asoma sobre el velódromo de Fadura.

Los locales tendrán la baja de Germán Haeffeli por lesión y que será sustituido por Leandro Buera. El cuadro ordiziarra quiere consolidar la sexta posición de Liga (donde llevan 45 puntos y está a siete del FC Barcelona Rugby) y su objetivo es conseguir la victoria para subir en la tabla clasificatoria.

A pesar de la diferencia en la tabla el partido no será fácil para los de Marotias-Garmendia ya que los de Fadura seguirán dando guerra mientras tengan balas en la recámara y vida sobre el terreno de juego, por lo que el mono de trabajo será imprescindible en tierras getxotarras.  Se espera nutrida presencia goierritarra en las instalaciones de Fadura ya que el club ha fletado un autobús y varios grupos lo harán de forma individual.

 

Para este encuentro es baja el apertura de la cantera Lander Mujika que se encuentra concentrado con la selección sub20 para disputar un partido cara al europeo de la categoría ante la vecina Portugal el próximo domingo 25 de febrero en Orense.

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar