PUBLICACION EN PORTADA

España – Rumania: El ‘XV del León’ se cita con la historia ante el roble rumano (dom. 18, 12:45 horas)

Este domingo el XV del León se enfrenta a las 12:45 en el Central de la Universidad Complutense de Madrid a Rumanía, en el que probablemente es el partido más importante de la historia reciente de la Selección ya que está en juego conseguir la plaza directa como Europa 1 al Mundial de Japón 2019. Aunque los hombres del XV del Roble vienen de arrollar al equipo alemán 85-6 en la primera jornada del Campeonato de Europa, los Leones confían en su juego y en ser capaces de superar a los campeones de la temporada pasada.

Para esta ocasión el Seleccionador Santiago Santos ha decidido confiar en un XV inicial casi idéntico al que saltó al campo en Krasnodar, con el único cambio de que Jesús Moreno sustituye a Jonathan García que sufrió una lesión en la rodilla. Al banquillo se incorpora Xerom Civil y Kalo Kalo Gavidi entra por Anibal Bonán que finalmente se perderá este choque.

En el lado rumano el Seleccionador Howells Lynn también va a utilizar un planteamiento conservador en su alineación y sólo cambia a su ala cerrado Stephen shennan que deja su puesto a Dumitru Ionut. A parte de su potente delantera con una primera línea muy robusta, destaca en el equipo rumano su pareja de centros tonganos Fakaosilea y Kinikinilau, y sus alas Fonovai, también de Tonga y el neozelandés Shennan.

Alineaciones ESPAÑA – RUMANÍA:

España: 1. Beñat Auzqui, 2. Marco Pinto, 3. Jesús Moreno, 4. David Barrera, 5. Lucas Guillaume, 6. Pierre Bartherre, 7. Gautier Gibouin, 8. Jaime Nava de Olano, 9. Guillaume Rouet, 10. Mathieu Aime Raymond Belie, 11. Sébastien Ascarat, 12. Daniel Ross Snee, 13. Fabien Perrin, 14. Brad Linklater, 15. Charlie Malie.

Suplentes: 16. Fernando López, 17. Juan Anaya, 18. Kalo Kalo Gavidi, 19. Thibault Visensang, 20. Sebastien Rouet, 21. Ignacio Contardi, 22. Bastien Fuster, 23. Xerom Civil.

-Rumanía: 1. Mihaita Lazar, 2. Andrei Radoi, 3. Andrei Ursache, 4. Johan Van Heerden, 5. Marius Antonescu, 6. Valentin Ursache, 7. Mihai Macovei, 8. Stelian Burcea, 9. Florin Surugiu, 10. Florin Vlaciu, 11. Stephen Shennan, 12. Sione Fakaosilea, 13. Paula Kinikinilau, 14. Tangimana Fonovai, 15. Catalin Fercu.

Suplentes: 16. Marian Capatana, 17. Ionel Badiu, 18. Alexandru Tarus, 19. Valentin Poparlan, 20. Andrei Gorcioaia, 21. Valentin Calafeteanu, 22. Ionut Dumitru, 23. Jack Umaga.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar