DH División de Honor

Div. Honor: La Vila quiere asaltar un Altamira que ruge.

Este sábado se disputa a las 16:00 horas en Ordizia el partido correspondiente a la décimosexta jornada de la liga Heineken de División de Honor de rugby entre el Ampo Ordizia y el C. R La Vila. Los de Goierri quieren cerrar el ciclo de tres encuentros seguidos en Altamira con tercera victoria consecutiva. Los dos encuentros anteriores se jugaron ante rivales directos para optar por los puestos de play-of, la U.E Santboiana y el Senor Independiente.

Imagen del partido entre La Vila y Ordizia en el Campo del Pantano.

Los de Marotias y Garmendia se enfrentan esta semana a un rival que está luchando por evitar la plaza de promoción de descenso, La Vila. Actualmente los villeros aventajan en un punto al Hernani, equipo situado en la plaza de promoción. Debido a estas urgencias se prevé un partido complicado ya que la La Vila necesita los puntos como agua de mayo y no se puede permitir el lujo de dejar de sumar en ninguno de los últimos siete partidos de la liga regular.

Después de la victoria de la semana pasada el Ampo Ordizia se ha colocado en la sexta plaza de la tabla, un punto por detrás de la U.E Santboiana. Una victoria del AMPO asentaría al equipo en los puestos de play-of y mirarían de reojo a los puestos 4º y 5º de la tabla. Para este encuentro, y antes del parón por los partidos internacionales del XV del León, los entrenadores tienen toda la plantilla a su disposición. Para los encuentros internacionales mencionados han sido convocados los ordiziarras Fernando López y Julen Goia.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar