11 de julio de 2020

RugbySpain.Com

Magazine de Noticias y Actualidad del Rugby en España

Final de Copa: Nadie puede negar las buenas intenciones.

 

El derbi que han protagonizado VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador ha tenido un marcado sabor a València ya que después del último clásico antes de la final de la Copa del Rey de Rugby, que se disputará el próximo 29 de abril en el Estadi Ciutat de València, los dos equipos y sus aficiones han disfrutado de una paella por cortesía de la organización levantina.

Tras el encuentro, que en lo deportivo acabó con victoria quesera por un holgado 29-13, ambos conjuntos y sus aficiones pudieron disfrutar de una paella primero en El Barco, lugar donde habitualmente celebra sus terceros tiempos el equipo hoy local, VRAC Quesos Entrepinares, y después en La Central, donde lo hace SilverStorm El Salvador.

 

Además, también por cortesía de la organización de la Final,  muchos aficionados han participado en el sorteo de dos viajes para presenciar el siguiente derbi el próximo 29 de abril en el Ciutat de València. Los ganadores, uno de cada equipo, obtendrán un viaje a València y alojamiento para dos personas, además de entradas para el partido.

La organización levantina ha querido tender un puente entre las dos ciudades y desplazarse hasta Valladolid para empaparse del ambiente, aprender de los clubes y participar, con ésta iniciativa, del partido más disputado del panorama oval nacional en la Liga.