Suspendidos dos encuentros del Real Oviedo Rugby por el mal estado del Campo de El Naranco

Alejandro Baeza
Vistas: 26
0 0
Read Time:56 Second
El Real Oviedo Rugby no ha podido jugar esta semana dos de los encuentros preparados en la agenda, debido a la mala siutuación del Campo de El Naranco. Con un campo impracticable, por decisión arbitral se han suspendido ambos encuentros en este domingo.

Desde la entidad carbayona piden disculpas a Independiente de Santander y a Cowper por esta situación y afirman que «estamos atrapados entre Principado de Asturias y Ayuntamiento de Oviedo. Damos las gracias al Ayuntamiento de Gijon y Gijon RC por facilitar que nuestros sub16 hayan podido jugar en Las Mestas contra Independiente de Santander el partido que les proclamaba campeones de grupo».

El Real Oviedo Rugby sub 16 se ha proclamado esta mañana campeón de Asturias de Rugby al quedar primero en su grupo de la liga norte. Ahora comenzará la fase por el título de la Liga norte formada por equipos castellano leoneses, cántabros y asturianos.

Por otro lado el equipo sub 18 tendrá que esperar ya que su partido de hoy ha sido aplazado por el mal estado del terreno de juego, al igual que ocurrió con el partido del femenino.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Bathco Rugby Club Santander - SENOR Independiente Rugby Club

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Entrevistas e imágenes del partido Bathco Rugby Club Santander – SENOR Independiente Rugby Club de manos de Luz Fierro. Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email