Rugby de Sordos Vs Virreyes Rugby Club

Agustin Woinilowicz
Vistas: 15
0 0
Read Time:39 Second

 

Un día increíble pase en la previa y después en el desarrollo del partido entre Rugby de Sordos de Argentina vs Virreyes Rugby Club.

Tuvo lugar el encuentro en el club Virreyes, si hoy me preguntan el resultado les digo la verdad no importo. Lo que si importo es estrecharle la mano a estos jugadores que han participado de un encuentro donde solo se vive Rugby, se transporta, se juega y se conocen personas con un carácter fuera de serie.

Pasando todos los obstáculos dónde sólo les importa jugar y divertirse. Qué más gloria que participar y poder estar presente.

 

Gracias Carlos Abuela Sánchez por la invitación y poder acompañarlos.

Gracias Martina Fedrizzi por empujarme a estar ahí.

El MAGAZINE RugbySpain.com os desea mucha fuerza y trabajo constante.

 

Escribió esta noticia:

Agustin Woinilowicz

"El polaco": Pilar fundamental en nuestra redacción. Al otro lado del charco, Agustín Woinilowicz, cuenta con los recursos suficientes para mantenernos informados del rugby en toda Sudamérica. Precursor del "Derrumbe Cero" y la integridad física del jugador en la melé.
editor
Next Post

J. 3 Seis Naciones: Escocia 25 - 13 Inglaterra: Los escoceses sorprenden al 'XV de la Rosa' en Murrayfield

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Escocia da un golpe en la tercera jornada del Torneo Seis Naciones tras vencer por 25-13 a Inglaterra, una de las favoritas al título. Los hombres de Gregor Townsend vencieron después de diez años a los ingleses, realizando un […]