DHB Grupo B: El líder se las verá contra la revelación del Grupo B

 

Cierto es que el Rugby insular muchas veces desconoce el crecimiento que este deporte está cogiendo en las islas, pero este fin de semana habrá dos encuentros importantes que traerán la atención de los, cada vez más, seguidores que se acercan a los campos cada día.

El primero de los encuentros importantes es la visita de el líder de la DHB Les Abelles que viaja al fortín de Son Caliu, para enfrentarse a la revelación del Grupo B Babarians XV Calviá.

Son Caliu, campo de Babarians Calviá. Inf. SAV Fotografía, AM.

En la recta final del campeonato ambos conjuntos buscan seguir sumando para afianzarse en las posiciones, los de Mallorca que sumaron los puntos Bonus pesar de la derrota por un punto ante Sant Cugat quieren aprovechar los también complicados partidos que tienen sus rivales más directos para continuar en la lucha por los primeros puestos.

 

La patada inicial se espera a las 18:00 hs. en el Campo de Rugby de Calviá, Arbitrara Marc Riera.

Un poco antes de este encuentro a las 16:00 hs. la Liga Balear de Rugby vivirá su gran Derby, el vigente campeón El Toro Rugby Club se desplazará hasta la casa de RC Ponent en el Polideportivo Príncipes de España. El conjunto blanquinegro que ha presentado durante toda la temporada un equipo joven y con muchas caras nuevas quiere plantarle cada al líder de la clasificación, serio candidato al título, y así lograr revalidar el campeonato.

El Magazine RugbySpain.com agradece la colaboración de Sebastián Varela, siempre ofreciendo la información del Rugby insular.

Pin It on Pinterest