Cajasol Ciencias Rugby – AD Ing. Ind. Las Rozas: Últimas finales para sellar el liderato en la vuelta a la UPO (sáb. 24, 16:00 horas)

Tras la victoria ante CD Arquitectura Rugby en Madrid, el Cajasol Ciencias Rugby vuelve a Sevilla para enfrentarse este sábado a partir de las 16:00 horas ante el AD Ingenieros Industriales Las Rozas. Los hispalenses, entrenados por Manuel Mazo, intentarán aguantar el liderato ante un rival que se mantiene en la zona media de la clasificación.

 

Misma mentalidad para ganar, mismo rival pero en diferente escenario: el cuadro hispalense no jugará en La Cartuja, sino que lo hará en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide. El conjunto científico firmó con el centro universitario un acuerdo de colaboración y este encuentro se jugará en las instalaciones de la UPO. El árbitro del encuentro será el colegiado valenciano Joaquín Santoro.

En esta lista de convocados, Manuel Mazo tiene algunas bajas tanto por lesión como Matías Frutos Macchi o convocatoria de selecciones como Javier de Juan (7’s España), Manuel Moreno y Juan Carrasco (España XV Sub 20) y el técnico se vestirá de corto para el encuentro ante los madrileños. No obstante, los alas Javi Salazar y Natu Apineru son buenos pateador. En la lista hay hasta 10 ausencias de jugadores que han formado parte las últimas convocatorias, no obstante los blanquiazules tienen una amplia plantilla y suficientes recursos para plantar un equipo sólido ante los visitantes de esta jornada.

La lista de convocados la componen Nacho Salazar, Manu Sobrino, Pelayo Pino, Luisón Ybarra, Jesús Martínez, Javier Acosta, Khalil Kudsi, Santi Maurano, Víctor León, Pablo Aguilera, David Serrano, Gonzalo Padró, Santi Noval, Miguel Reina, Juan Domínguez, Manuel Mazo, Pepe Aceituno, Natu Apineru, Guillermo Bolaños, Álvaro Ollé, Javi Salazar, Mario Vázquez y David Moreda.

 

Ingenieros Industriales es séptimo clasificado y no será un rival fácil. Nueve victorias e igual número de derrotas y nueve puntos ofensivos y tres defensivos son su bagaje en lo que llevamos de Liga. En sus filas tienen varios jugadores surafricanos como el primera línea Grant Watts, los segundas líneas Carl Werner Swanepoel y Stephan Ebersohn, el medio de melé Johan Cristiaan Gerike, el medio de apertura Wayne Gardner y el centro o zaguero Christo Coetzee. Asimismo el entrenador ‘Lodie’ Van Staden es sudafricano y  comparte tareas de banquillo azul y negro con Jesús Caldera.

 

Pin It on Pinterest