Victoria trabajada contra el Portuense

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Rugby Femenino Málaga.

A las 13.00 horas de la mañana del sábado 17 de febrero se encontraron el CRA Portuense y el CDU Málaga en el campo del polideportivo de la ciudad gaditana del Puerto de Santamaría.

Las chicas del CDU Málaga iniciaron el partido con mucho ímpetu, y tras una jugada rápida sorprendieron a la línea defensiva de las Portuenses, ensayando a los 7 minutos del pitido inicial la jugadora Iria Berriel. Las malagueñas no bajaron el ritmo, y las portuenses no pudieron pararlas, llegando al descanso con un tanto más a favor para el equipo malacitano, de la mano de Carolina Calderón.

Tras el inicio de la segunda parte, el partido continuó por los mismos derroteros. Esta vez fueron Julia Quintana y María Centurión las encargadas de aumentar el marcador con dos nuevos ensayos.

Fue entonces cuando el encuentro se torció un poco para el CDU Málaga, ya que las portuenses aprovecharon la expulsión de una jugadora de la primera línea malagueña para presionar en campo rival, logrando en escasos 6 minutos dos ensayos. Sin embargo, las malagueñas cerraron sus defensas y mantuvieron el resultado hasta el final.

El encuentro acabó con un 12-20 para el equipo visitante, dejando claro que las portuenses van mejorando y el año que viene van a dar mucho que hablar en la Liga Andaluza de Rugby XV femenino.

Por su parte, el CDU Málaga, a falta de dos jornadas para acabar la liga, se aseguran el segundo puesto, quedándole aún un partido por jugar. El último partido de las malagueñas esta temporada en la Liga Andaluza de Rugby XV femenino tendrá lugar el próximo 18 de marzo en casa contra el equipo de la Universidad de Sevilla.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Las dos caras del CRAT

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Prensa CRAT. El encuentro se presentaba complicado para el CRAT. Si bien jugaba ante un rival que no conocía la victoria desde hacía más de cuatro meses, la dificultad para sacar los enfrentamientos a domicilio adelante en esta disputadísima […]