11 de julio de 2020

RugbySpain.Com

Magazine de Noticias y Actualidad del Rugby en España

Paso firme por el liderato


La décima jornada de la Liga Iberdrola dejó pocas sorpresas en los marcadores definitivos. Olímpico, Majadahonda, Inef y Crat se impusieron en sus respectivos encuentros ante Cisneros, Hortaleza, Sanse y Getxo.

La jornada comenzó en la tarde del sábado donde Olímpico dió pocas opciones a un Cisneros que pese a intentarlo, vió como el equipo de la Omega le superaba en todas las fases para terminar imponiéndose por 8-37 en el campo universitario de paraninfo.

En la mañana del domingo Majadahonda hizo valer su poderío ofensivo para vencer por 50-18 a un XV Hortaleza que pese a anotar tres ensayos en menos de 10 minutos se quedó a las puertas del bonus. Las majariegas continúan imparables en su lucha por el título y sólo Olímpico es capaz de mantenerle el ritmo.

También en Madrid se disputó el encuentro entre XV Sanse Scrum e Inef-L’Hospitalet. Un duelo de titanes por la salvación que se saldó con la victoria visitante por 19-23 con punto bonus para las locales. Las catalanas toman aire con esta victoria mientras que Sanse continúa en una complicada 7º posición.

La sorpresa de la mañana la empezó dando Getxo cuando al descanso de su partido frente a CRAT vencía por 17-10 tras un espectacular arranque del conjunto vasco. En la segunda parte las gallegas dieron la vuelta al marcador con un parcial de 27-0 para dejar el resultado final en un 17-37.