España Sub18: «Los Leones del Futuro en Cáceres»

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:43 Second

 

 

Las selección española masculina sub18 de rugby se concentra durante esta semana en Cáceres.

Desde el lunes 19 hasta el viernes 16, Cáceres y las instalaciones de «El Cuartillo» servirán para la preparación del Campeonato Europeo 2018 Masculino Sub18 que se celebrará a finales de marzo en Poznan (Polonia).

El próximo viernes 23 la expedición viajará a Portugal para jugar un amistoso con la selección sub18 portuguesa. Todo ello a un mes del primer partido del europeo que enfrentará a los españoles con la selección belga. El resto de selecciones que se darán cita en Polonia, junto a España y Portugal, son: Rusia, Georgia, Bélgica, Rumanía, Holanda y Francia.

En la edición anterior España perdió con Francia, actual campeona, y ganó a Bélgica 55-7 y a la selección de Estados Unidos que acudía como invitada junto a Canadá y Japón.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

El Salvador y Warwick House – La Casa del Español para la inmersión lingüística en español

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/02/21/espana-sub18-los-leones-del-futuro-caceres/#Z2lmYmFubmVyc3V   Conseguir una comunicación fluida en español. Ese es el objetivo que se marcan por partida doble el Club de Rugby El Salvador y Warwick House con los cursos a los que asisten un buen […]