DH B Grupo C: Extremadura C.A.R. Cáceres – C.D.U. Granada 49-17

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

 

El Extremadura CAR Cáceres consigue la victoria en la decimoctava jornada, con punto bonus incluido, que le permite adelantar al C.D. Arquitectura y situarse en la cuarta plaza.

A pesar de lo abultado del marcador, el equipo granadino se mostró muy combativo durante todo el encuentro. En la primera parte con un marcador de 28-17, el CAR ya había conseguido el punto bonus y Granada daba la impresión de que se llegaría a un final de partido muy ajustado. Pero en la segunda parte la defensa cacereña no permitió que el ataque visitante alcanzara su objetivo. Granada no dio el partido por perdido en ningún momento y aprovechaba cada oportunidad para lanzar el juego de sus 3/4 hasta en las últimas jugadas.

El juego local estuvo dominado principalmente por acciones de delantero. De los 7 ensayos anotados por el CAR, 5 fueron de delanteros y entre ellos el zimbabues Sipapate anotó tres, Germán y Pepelu anotaron los otros dos. Por parte de los 3/4 los ensayos fueron anotados por Jerry y Jeff, que además transformó los 7 tiros a palos, algunos de ellos muy esquinados.

En la próxima jornada el CAR viajará a Madrid para jugar con el CRC Pozuelo.

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

España 22- 10 Rumanía: Garra, fuerza, familia y 15.600, no cabía otra posibilidad.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El XV del León ha escrito hoy una página de la historia del rugby español ganando 22-10 a Rumanía, su triunfo más amplio ante el XV del Roble, en un Central absolutamente abarrotado con más de 15.600 gargantas llevando […]