Real Oviedo Rugby – AVIA Eibar Rugby Taldea: Los oventeses están ante una nueva final en El Naranco (sáb. 17, 16:00 horas)

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Una nueva final se vivirá este sábado a partir de las 16:00 horas en El Naranco. El Real Oviedo Rugby necesita una nueva victoria para salir de las posiciones de descenso y la buscará en su estadio ante el AVIA Eibar Rugby Taldea. Los vascos están en la zona media de la clasificación y quieren sellar la permanencia cuanto antes en el Grupo A.

Los ovetenses vienen de perder por 18-20 ante el Bathco Rugby hace dos jornadas y de caer en tierras gallegas por 9-3 ante el CRAT A Coruña. Una victoria del ‘XV del Oso’ sería vital para sus aspiraciones de salvación (ocupa la 11º posición, con 25 puntos), ya que está a ocho puntos del siguiente clasificado, el SilverStorm El Salvador Emerging (33 puntos).

Por su parte, el cuadro armero no ha tenido tampoco mucha suerte en sus dos últimas jornadas. El equipo azulgrana perdió por 20-8 en Pepe Rojo ante el El Salvador Emerging hace dos jornadas y 17-19 en casa ante el Durango Nissan-Gaursa RT. El cuadro eibarrés ocupa la sexta posición del Grupo A, con 41 puntos.

El partido de El Naranco será un duelo vital para romper rachas negativas. Este encuentro se jugó en la jornada 7, donde los vascos lograron la victoria en su estadio por 30-5 al ‘XV del Oso’.

Foto: Real Oviedo Rugby

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Getxo Rugby Taldea Femenino - CRAT A Coruña Femenino: Las gallegas quieren recuperar sensaciones en tierras vascas (dom. 18, 12:00 horas)

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Cuando en la primera vuelta el Getxo visitó A Coruña, el CRAT, a pesar de contar las jornadas por victorias, estaba inmerso en una pequeña crisis debido a las enormes dificultades que estaba teniendo para sacar adelante los partidos, […]
A %d blogueros les gusta esto: