| DH F LIGA IBERDROLA | EN PORTADA | FEMENINO | Jornada de altos vuelos en la Liga Iberdrola

DH F LIGA IBERDROLAEN PORTADAFEMENINO

Jornada de altos vuelos en la Liga Iberdrola

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Este fin de semana, coincidiendo con el vital choque de los leones ante Rumanía, las chicas de la Liga Iberdrola disputan su décima jornada con varios frentes abiertos. Majadahonda y Olímpico mantienen su lucha por el liderato al tiempo que en la zona baja […]

Este fin de semana, coincidiendo con el vital choque de los leones ante Rumanía, las chicas de la Liga Iberdrola disputan su décima jornada con varios frentes abiertos. Majadahonda y Olímpico mantienen su lucha por el liderato al tiempo que en la zona baja las cosas se mantienen calientes aún.

El sábado sólo se disputará un encuentro y será el que enfrente a Sanse Scrum con Inef-L’Hospitalet en la Dehesa del Boyal. Ambos equipos mantienen una intensa lucha por evitar el descenso por lo que se espera un tenso partido mucho en juego.

Para el domingo quedan los tres encuentros restantes y los tres a la misma hora.


En Fadura, el colista de la tabla recibe a un CRAT que viene crecido tras imponerse a un gran Inef-L’Hostpitalet en la jornada anterior. Ya en la ida las gallegas se impusieron con rotundidad, por lo que a priori todo parece indicar que la victoria será visitante. Las getxotarras deberán dar su máximo para intentar salvarse del descenso en lo que queda de liga.

En Majadahonda las actuales líderes se verán las caras con el XV Hortaleza, dos viejos conocidos. Si bien en el partido de ida las majariegas dieron pocas opciones a las dragonas, el momento ascendente de estas últimas indica que puede darse un choque más igualado, donde además se enfrentan las dos melés más fuertes del campeonato.

Para terminar, el que parece será el choque más igualado de la jornada. Segundo y tercero se verán enfrentarán en el universitario campo madrileño de Paraninfo. Dos equipos muy completos con sendas importantes línea de 3/4. Olímpico necesita la victoria para mantener el pulso con Majadahonda, mientras que las colegiales de ganar, darían un golpe a la tabla acercándose a ese duelo de los dos primeros.

recommended

LOGO RUGBYSPAIN TRANSPARENTE BLANCO