Inter RC – CAU Valencia: Los valencianos quieren puntuar ante el colista para asaltar el liderato (sáb. 17, 17:00 horas)

El CAU visita este sábado a las 17:00 Cullera para enfrentarse al Inter RC. El partido no parece demasiado complicado a priori ya que se miden el segundo clasificado con el último pero desde el cuerpo técnico del CAU se recalca que “si no jugamos duro, cualquier rival es peligroso. Ellos no son el mismo equipo de la primera vuelta y nosotros no debemos ir pensando que el partido lo ganamos fácil” afirma Ricky Andrew.

El entrenador irlandés apostará por dar oportunidades a jugadores jóvenes que forman parte de la plantilla y recuerda a sus jugadores que cuando no han sido intensos lo han pagado. “Debemos jugar con la misma contundencia que el último partido contra Abelles. Con ese ritmo nuestro juego es eficaz, si no somos fuertes nos puede pasar como en los partidos que perdimos en el mes de enero. En eso hemos insistido esta semana y creo la plantilla es consciente de eso”.

Y es que en juego está la segunda plaza de la clasificación con Fénix y Babarians apretando, los aragoneses están empatados a puntos con el CAU y los baleares a uno. El técnico afirma que “no es algo que me preocupe mucho, yo estoy más pendiente de evolucionar como equipo y de que nuestros sistemas funcionen pero es verdad que sería un premio para estos jugadores jugar el play off”.

Pin It on Pinterest