| DHB Grupo B | CN Poble Nou Rugby – Fénix RC Zaragoza: Duelo de rachas distintas en Mar Bella (sáb. 17, 17:00 horas)

DHB Grupo B

CN Poble Nou Rugby – Fénix RC Zaragoza: Duelo de rachas distintas en Mar Bella (sáb. 17, 17:00 horas)

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Partido trampa este sábado en Barcelona (17:00 h. Campo de Mar Bella), del primer equipo del Fénix ante la sección de rugby del C.N Poble Nou. Los catalanes, octavos en la clasificación del grupo, son un equipo trabajador y con un rugby muy dinámico […]

Partido trampa este sábado en Barcelona (17:00 h. Campo de Mar Bella), del primer
equipo del Fénix ante la sección de rugby del C.N Poble Nou. Los catalanes, octavos en la clasificación del grupo, son un equipo trabajador y con un rugby muy dinámico que, sobre todo en su feudo, pueden dar un susto a cualquier equipo. No deben los de Jorge Molina confiarse, ni dejarse el traje de faena en Zaragoza, aun tomando como referencia el 31/3 a favor de los locales de la primera vuelta.

Alineación y convocados: Liviu, Trabuchi, Asensio como primeras líneas, Choche y Baselga como segundas, Vincent, Veroli y Molina terceras. Medio Pierre y Gauthier, centros, De Lauzon y Rivas, en las alas Lac y Arcaña, como zaguero Mendes. Estarán en el banquillo: López, Arbués, Iñaki, Crespo, Favreau, Francois y Gutierrez.

GRAN ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA

Menos el equipo S16, juegan todos los equipos del club. Comenzará la escuela, S8,S10, S12 y S14, que viajaran hasta Valencia, con una expedición de más de 120 personas, para divertirse eun una matinal organizada por el CAU Valencia, y a la que acudirá la escuela del UCV, también de la ciudad del Turia.

El equipo S18, acompañará al primer equipo para jugar un amistoso ante e CN Poble
Nou, en el mismo campo a partir de las 19:30 horas. Será el domingo cuando el USJ Fénix de regional senior y el equipo femenino, se desplacen hasta Tarazona, a disputar sus partidos de liga aragonesa ante sus homónimos del Seminario. El masculino se juega sus posibilidades de entrar por tercer año consecutivo en los play off por el título, que consiguió en la temporada 2015/2016 y donde acabó subcampeón la semana pasada.

recommended

LOGO RUGBYSPAIN TRANSPARENTE BLANCO