| DHB GRUPO C | CD Arquitectura Rugby – Cajasol Ciencias Rugby: Los sevillanos quieren una nueva victoria en Madrid (sáb. 17, 16:00 horas)

DHB GRUPO C

CD Arquitectura Rugby – Cajasol Ciencias Rugby: Los sevillanos quieren una nueva victoria en Madrid (sáb. 17, 16:00 horas)

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Con una semana de descanso, el Cajasol Ciencias Rugby quiere mantener el liderato en el último tramo de temporada con la idea de partir como uno de los favoritos para el ascenso. Su rival será el CD Arquitectura Rugby, un equipo que ya le […]

Con una semana de descanso, el Cajasol Ciencias Rugby quiere mantener el liderato en el último tramo de temporada con la idea de partir como uno de los favoritos para el ascenso. Su rival será el CD Arquitectura Rugby, un equipo que ya le puso las cosas difíciles en Sevilla, y que quiere los puntos para acercarse a las primeras posiciones. En la primera vuelta, los hispalenses vencieron en La Cartuja por 26-8.

Los hispalenses, a pesar de contar con un partido menos (el aplazado ante Cisneros Z), no quieren ningún fallo en este encuentro para seguir el liderato en el Grupo C. La lista del conjunto blanquiazul es de gala pese a algunas bajas de habituales en las últimas listas como las de Jaime Román, Rafa Delgado, Víctor León, Pablo Zamorano o Alvaro Ollé. El equipo que dirige Manuel Mazo viaja a Madrid con la convocatoria que componen: Javier Acosta, Luisón Ybarra, Nacho Salazar, Carlos Rosado, Pablo Picabea, Fran Forte, David Serrano, Khalil Kudsi, Santi Mourano, Manu Sobrino, Miguel Echecopar, ‘Bui’ Padró, Pablo Aguilera, Miguel Reina, Juan Carrasco, Matías Frutos, ‘Natu’ Apirenu, Juan Domínguez, Javi Salazar, Manu Moreno, Ilde García, Mario Vázquez, Guillermo Bolaños y Luis Vázquez.

Por su parte, el cuadro madrileño tiene un equipo potente, veloz y muy físico. El conjunto de la capital tienen en sus filas a varios jugadores extranjeros como el tres cuartos neozelandés Sean Murray. En su delantera, el primera línea neozelandés Jack Burmester y su compatriota el tercera Mathew James.

El banquillo lo ocupa el que fuera jugador internacional de los All Blacks en 2005 Campbell Johnstone. El encuentro se celebrará el sábado 17 de febrero a partir de las 16:00 horas en el Paraninfo. El árbitro del choque será el colegiado asturiano David Joaquín Castro.

recommended

LOGO RUGBYSPAIN TRANSPARENTE BLANCO