El ‘XV del León’ visita las instalaciones deportivas del Real Madrid

Alejandro Baeza

Con motivo del encuentro de la selección española de Rugby XV de este domingo ante Rumanía (12:45 horas en el Estadio Central), el equipo ha visitado la Ciudad Real Madrid. Los hombres de Santiago Santos visitaron las instalaciones deportivas del conjunto blanco y fueron guiados por el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

El equipo español regaló a Butragueño una camiseta del ‘XV del León’ firmada por todos los integrantes del equipo. El encuentro de este fin de semana ante Rumanía será clave para las aspiraciones de España, que se acercaría a la plaza de Europa 1 para el Mundial de Japón de 2019.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

SilverStorm El Salvador Emerging - Uribealdea RKE: Una final para los chamizos en la categoría (sáb. 17, 17:00 horas)

Tres finales. Cinco partidos le quedan al SilverStorm El Salvador Emerging para terminar la liga, y de ellos tres en casa, que son como tres finales, y la primera de ellas la tiene este sábado contra un Uribealdea que con la incorporación de viejos rockeros al equipo como David Hernández, […]
A %d blogueros les gusta esto: