El CN Poble Nou Rugby albergará un Campus de Tecnificación con los técnicos Graham Smith y Richard Hicks

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:39 Second

El CN Poble Nou Rugby albergará un Campus de Tecnificación en sus instalaciones de La Mar Bella. Este curso estará dirigido por los técnicos Graham Smith y Richard Hicks y se celebrará del 26 al 30 de marzo para los jugadores de Sub 16 mixto y Sub 18. Las sesiones se llevarán a cabo de 9:00 a 13:00 horas, y tiene un precio de 50 € para los cinco días (desayuno incluido). Para más información, el club pone a disposición el correo electrónico info@cnpoblenou.cat.

En cuanto al método de pago, hay que hacer una transferencia con el importe correspondiente (poniendo de asunto “Campus Tecnificación” y añadiendo el nombre y el apellido) al siguiente número de cuenta de Club Natación Pueblo Nuevo ES15 2085 9308 5003 3006 8065.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

CRAT A Coruña - Bathco Rugby Club: Los cántabros quieren aumentar distancias como segundo en tierras gallegas (dom. 18, 12:00 horas)

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El domingo día 18 de Febrero a las 12:00 horas, en el campo Acea de Má (A Coruña), Bathco Rugby club, se enfrentara al CRAT de A Coruña, con la intención a falta de cinco jornadas,  de seguir aumentando […]