XV Babarians Calviá – R.C. Fénix: “Asalto a la 2ª Plaza en el Grupo B”

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

 

Los zaragozanos terceros, con 59 puntos, los mallorquines cuartos con 54, ambos con un partido menos, este que corresponde a la jornada trece. La victoria daría lugar al ascenso a la segunda plaza, rebasando al CAU. Y es por ello que el duelo entre estos 3 equipos de aquí a final de temporada será digno de presenciar, cada partido una final.

Con la segunda plaza en juego, que daría la clasificación directa al play off de ascenso a DH, los chicos de Jorge Molina, se desplazan hoy, en vuelo directo desde Zaragoza a las Islas Baleares. Los maños contarán con todos sus efectivos para disputar este partido, ante unos mallorquines que pusieron en aprietos al Fénix en el partido de la primera vuelta (29/26).

Imagen cedida por Fenix RC correspondiente al partido de ida ante BabarianS XV Calviá.

XV Calviá: Vaquera, Sanchez C., Sanchez A., Pochi(C), Thovar, Berardo, Nelles, Rodriguez, Furió, Sabatini, Fox, McCoss, El Idrysy, Cartelle y Di Santo.

Aporte banquillo: Martinez, Gil, Casali, Vila, Aragón, Plaza y Martín.

XV RC Fenix:  Liviu, Trabuchi y Asensio en la primera línea, Escudero y Vicente segundas, en tercera línea Rivas, Veroli y Molina. Medios para Gauthier y Pelozzi, en los centros De Lauzon y Bartel, alas Lac y Argaña, zaguero Mendes.

Aporte banquillo: López, Joaquin, Cuenca, Vincent, Rey y González.

Arbitrará el partido Alhambra Nievas, considerada a mejor árbitro del mundo en la pasada temporada por la World Rugby. Un autentico lujo para esta contienda que el Magazine RugbySpain seguirá al detalle.

Cartel del encuentro

 

 

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

C.P. Les Abelles: Un minuto de silencio por Nacho Barberá

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/02/09/xv-babarians-calvia-r-c-fenix-asalto-la-2o-plaza-grupo-b/#YmFubmVyLWNhbXB Este fin de semana los equipos de la escuela de rugby de Les Abelles guardarán un minuto de silencio antes de sus partidos, en memoria del jugador de la U.D. Alzira Nacho Barberá. El joven […]