El Oxigar Belenos Rugby se refuerza con Sebastián Caroci para el resto de la temporada

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

El Oxigar Belenos tendrá una nueva cara para lo que resta de temporada. Se trata del centro argentino Sebastián Caroci, un jugador que podría debutar este sábado en el encuentro ante el Cowper Universidad de Oviedo (16:00 horas). El argentino, nacido en Mendoza y de 24 años de edad, viene del San Jorge RC, y ha competido a nivel internacional con las categorías inferiores de Los Pumas (con Los Pumitas, desde Sub17 hasta Sub20).

Según destaca desde el club, es un jugador con buenas cualidades y mantiene una buena relación con el jugador del equipo, Renzo Gardonio. «No tengo palabras para agradecerle a Renzo, pues gracias a él estoy acá, y gracias también a Felipe, que confió en mí», explica el centro. En cuanto a sus cualidades (1,89 metros y 102 kilos de peso), es un centro muy bueno en el placaje. El argentino se decidió por el Belenos porque «fue el único club que me dio una posibilidad real de dar el salto a Europa, algo que tenía muchas ganas de hacer». El jugador no oculta que «me gusta el desafío del ascenso, me encantaría poder dar el salto y que el equipo esté a otro nivel». Caroci no se ve en el club pocos años. «Mi objetivo es crecer como jugador y persona y quedarme en el Belenos el máximo tiempo posible».

Con esta incorporación, el Belenos contrarresta la baja de Juan Graciarena a mitad de la primera vuelta, mientras que sigue trabajando en la incorporación de más jugadores que aumenten el nivel de la plantilla de cara al tramo decisivo de la temporada. Caroci ya está entrenando con sus compañeros y su intención es «poder debutar el sábado». Desde el club le deseamos la mayor de las suertes y esperamos que se sienta como en casa.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

El equipo Sub 14 del Pasek Belenos RC consigue un empate y una derrota en la Liga Asturiana

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/02/07/oxigar-belenos-rugby-se-refuerza-sebastian-caroci-resto-la-temporada/#YmFubmVyLWNhbXB El Pasek Belenos sub14 disputó el domingo en La Toba la tercera jornada de la Liga Asturiana. El conjunto dirigido por Jordi Sánchez y Mario Vidal cayó en el partido oficial frente al Grupo Covadonga por 36-12 y empató a 14 en partido amistoso contra el Real […]