Sanitas Alcobendas Rugby B – Cajasol Ciencias Rugby: Los sevillanos viajan a la capital con la obligación de ganar (dom. 4, 12:30 horas)

Vistas: 8
0 0

Tras el gran partido que se celebró en La Cartuja con victoria ante el CRC Pozuelo Rugby, el Cajasol Ciencias Rugby quiere mantener su liderato una nueva jornada más. Los hombres de Manuel Mazo afrontan una nueva final ante el Sanitas Alcobendas Rugby B este domingo a las 12:30 horas, un filial que necesita ganar si quieren permanecer un año más en la División de Honor B. El cuadro madrileño ocupa el décimo puesto con cuatro victorias, pero es un equipo que realiza un buen juego en su estadio, la Dehesa Boyal.

Los hombres de Manuel Mazo deberán de tener cuidado y no confiarse para mantener la racha de victoria y sumar un nuevo bonus ofensivo por número de ensayos para mantener el liderato de grupo. Los científicos saben que sólo deben pensar en ganar y aumentar el coeficiente de puntos y ensayos anotados de cara a la clasificación final de cara a los play off de ascenso.

Los científicos viajan a Madrid con las ausencias de los jugadores Pablo Herrero y Mario Vázquez. En la convocatoria, entran dos jugadores en su lugar como el tres cuartos Álvaro Ollé (que se recupera de una larga lesión de hombro) y el primera línea canterano Pablo Zamorano. Esta es la convocatoria de los chicos de Manuel Mazo: Javier Acosta, Nacho Salazar, Fran Forte, Víctor León, David Serrano, David Aguilera, Manu Sobrino, Gonzalo Padró, Miguel Reina, Matías Frutos, Natu Apineru, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Guillermo Bolaños, Luis Vázquez, Luisón Ybarra, Jaime Román, Pablo Zamorano, Khalil Kudsi, Rafa Delgado, Ilde García,  Javier Salazar y Álvaro Ollé.

Por parte granate los pupilos de Ribot y Pereyra ya mostraron en La Cartuja que son mejor equipo de lo que muestra su puesto en la tabla y sólo cedieron por 21-12 impidiendo sumar un bonus a los blanquiazules. Llegan a este encuentro con la confianza de haber logrado una gran victoria ante Olímpico de Pozuelo in extremis que les permite seguir en la lucha por el objetivo de mantener la plaza en la categoría de plata por encimas de los andaluces almerienses y granadinos. El encuentro lo dirigirá el asturiano  Adrián Rodríguez.

Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %