DH B DIVISIÓN DE HONOR B

Sábado de mucho rugby en El Naranco para apoyar al Real Oviedo Rugby

Este sábado habrá mucho rugby en la ciudad de Oviedo. El Real Oviedo Rugby se juega la permanencia en el Grupo A de la División de Honor B en su partido frente al Durango RT. El XV del Oso se enfrentan a los vascos, que ocupan la octava posición con 25 puntos. Cualquier otro resultado que no sea victoria dejaría a los asturianos muy tocados de cara al objetivo de la permanencia en la segunda categoría del rugby español.
De este modo, el conjunto carbayón quiere conseguir una buena entrada en El Naranco para apoyar a su equipo y el club anima a los aficionados a que vayan al estadio a animar a los ovetenses. En cuanto a los otros equipos de la entidad, la escuela de rugby entrenará por la mañana y comerán  en el campo para esperar la llegada del primer equipo y darles ánimos ante este trascendental partido.
También los jugadores del sub 16 y sub 18 y las jugadoras del femenino estarán apoyando, y aprovecharán que los tres equipos juegan el domingo. Los jugadores del B, que jugará el Derby de Oviedo frente al Cowper después del partido de división de honor B, también estarán dando ánimos a sus compañeros y al descanso del partido los más pequeños del club (equipo sub 8) saldrán al campo del Naranco a jugar a rugby.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar