DH F LIGA IBERDROLA

Rugby Majadahonda 34 – 26 CRAT A Coruña Femenino: La coruñesas no terminaron de sorprender al líder de la categoría

El Rugby Majadahonda sigue pisando fuerte en la Liga Iberdrola y vence por 34-26 al CRAT A Coruña en un encuentro donde las coruñesas comenzaron con dos ensayos por delante en el marcador. La fuerza y el mantenimiento de las líneas para las madrileñas les hicieron creer en la remontada y consiguió sellar una nueva victoria más esta temporada. Las coruñesas, sabiendo que si juegan a su máximo nivel son capaces de ganar a cualquier equipo, consiguieron sumar dos ensayos en los primeros compases del partido, y en el minuto 6, el marcador ya lucía un 0-14.

A pesar del arreón inicial, nadie pensó que el encuentro fuera a ser sencillo. Las líderes, mostrando el porqué de su posición en tabla, supieron reponerse, y, gracias a tres ensayos anotados a lo largo de la primera mitad, lograron irse al descanso por encima en el marcador (15-14). En la segunda mitad, las coruñesas siguieron la línea de los primeros 40 minutos con buena actitud y basando su juego en la defensa colectiva, no obstante las de Majadahonda lograron plasmar en el campo su momento dulce y, con otros tres ensayos por dos de las herculinas, consiguieron que los cinco puntos se quedasen en Madrid. A pesar de la clara mejoría respecto al partido ante Olímpico, las Coruñesas, que suman tres derrotas consecutivas, se sitúan a 11 puntos de la cabeza y prácticamente dicen adiós al título liguero.

Ficha Técnica

Rugby Majadahonda (34): Hernández, del Valle, Betancur, Lozano, Santiago, Riesco, Hernández-Vaquero, Rodera, Diaz, Domínguez, García, Camelo, López, Lopera y Vitez.

También jugaron: Marín, Camacho y Castellano.

CRAT Universidade da Coruña (26):Bimba, Selene, Ricci, Saxon, Raquel, Elsa, Sara, Mona, Laura, Anita, Turena, Hake, Arahal, Tania y Bea.

También jugaron: Aurora, Danae, Kassandra, Alicia, Sandra y Ainhoa.

Marcador: 4’, 0-7: Ensayo de Bimba transformado por Anita; 6’, 0-14: Ensayo de Arahal transformado por Anita; 20’, 5-14: Ensayo de Diaz; 27’, 10-14: Ensayo de García; 35’, 15-14: Ensayo de Santiago

Segundo tiempo: 54’, 20-14: Ensayo de Betancur; 60’, 27-14: Ensayo de García transformado por Lopera; 64’, 27-19: Ensayo de Kassandra; 70’, 34-19: Ensayo de Vitez transformado por Lopera; 75’, 34-26: Ensayo de Castigo.

Árbitro: Alfonso Mirat (Madrid). Amonestó a la jugadora del CRAT A Coruña, María García (minuto 35, por juego sucio).

Estadio: Valle del Arcipreste.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar