Estimados lectores, seguidores y amantes del Rugby en general. Hemos querido hacer este comunicado para hacer visible las novedades con las que amenazamos al 2018.

Con objeto mejorar nuestro servicio al Rugby nacional, hemos trabajado para ofrecer diferentes posibilidades y mejoras dentro de nuestro magazine.

  • En primer lugar la creación de la tienda online, donde hemos buscado diversas formas de colaboración con empresas de amplia trayectoria y tradición dentro de nuestro amado deporte.

Esto ha sido posible a la participación de empresas en busca de sinergia y mejoras para los amantes y practicantes del Rugby (HaKu Rugby, FLankerbrand, MNS Sport, Gilbert, Rugbier, DeWe, Librerias Deportivas “Esteban Sanz”, JOMA y NutriRocKK).

En nuestra tienda online https://rugbyspain.com/tienda/ encontrareis todo tipo de artículos de necesidad para el rugbier, bien es cierto que no estará todo el portfolio de productos hasta mediados del mes de Febrero.

 

  • En segundo lugar las nuevas incorporaciones a nuestra redacción.

Creíamos que nuestro contacto con el Rugby debe ser de manera directa y en todos sus ámbitos por ello intentaremos reforzarnos en todas las áreas de acción en las que se representa.

En opinión, se incorporan 2 personas sobradamente conocidas en sus respectivas áreas. Alhambra Nievas, nuestro referente arbitral más Internacional y J. Luis Gª Pajares precursor de HGP RUGBY. Ambos quincenalmente se encargarán de darnos una visión y perspectiva del Rugby en sus respectivas columnas.

En el apartado y sección de 7´s uno de los precursores de nuestro Rugby más dinámico, Francisco Hernandez, que nos hará más sencillo entender y visualizar la complicación del llevar el emblema España en nuestro nombre a costa de frecuentes concentraciones, viajes, cambio horario y sobre todo a comprender el 7´s y su desarrollo en España a través de su experiencia.

Para el femenino, área en la que creíamos que debe ser indispensable que fuera ocupada por una jugadora que vincule el Rugby Femenino y el resto del mundo que lo apoya, pero que la realidad es que se desconoce a los equipos que componen algo tan notable como la liga más representativa (Liga Iberdrola) o a las jugadoras que años tras año se rompen la cara por el desarrollo y la visibilidad del mismo ….. será Cristina Cueto Gª quien cada semana aún a deshoras por viajes, entrenamientos, partidos ….. toma la iniciativa de querer darnos la posibilidad de saber cada día más semanalmente con las previas y crónicas de los partidos de la jornada y entrevistas con integrantes de nuestro rugby nacional femenino.

En Nacional, seguirá estando con nosotros Jesús Gª León, quien cada semana se encargará de darnos las crónicas de la jornada en DHB y entrevistas a referentes rugbiers en España.

En Internacional y base en Argentina, Agustín Woinilowicz, hará más accesible para nosotros el rugby latino-americano, ya hemos podido comprobar que la UAR es su cuartel principal.

Así quedará el equipo de redacción RugbySpain.com

  • OPINION: Alhambra Nievas y Jose L. Pajares.
  • SECCION 7´s: Francisco Hernandez.
  • FEMENINO: Cristina Cueto
  • NACIONAL Y ENTREVISTAS: Jesús Gª León
  • INTERNACIONAL Y ENTREVISTAS: Agustín Woinilowicz

 

Esperamos con ello ser cada día más cercanos  ……..  y el Rugby a la mano de tod@s.

Recordamos que para cualquier colaboración con el Magazine RugbySpain.com pueden contactarnos en:

  • redacción@rugbyspain.com