DH División de Honor

LIGA HEINEKEN: J-15 “El espectáculo está servido”

Si hablábamos ayer de la subida al Tourmalet, hoy podemos ir comprobando que una etapa de montaña hace que los puestos en la clasificación se tambaleen. Mañana tocará bajar del Pic du Midi y veremos como queda esto. Por lo pronto SilverStorm El Salvador y Senor Independiente suman con bonus y esperarán como 1º y 3º de la tabla. Mientras que vemos el desenlace del VRAC – Sanitas Alcobendas Como así Getxo se hunde a espera del resultado en el campo del Pantano para ver quien le acompañará en la zona roja.

A las 16:00h en Fadura, el SilverStorm se impuso a Getxo Rugby en el partido adelantado de la jornada Los hombres de Juan Carlos Bado aguantaron hasta el minuto 15 e incluso llegaron a ponerse por encima en el marcador, pero el chami no perdona y terminan con siete ensayos y llevándose la victoria por un rotundo 10-48.

 

El partido restante adelantado al sábado enfrentaba en un remodelado Paraninfo al Complutense Cisneros y al Senor Independiente en un duelo que desde el principio se decantó hacia el lado de los de Santander. Sin embargo a pesar de la poca posesión que tuvieron los colegiales consiguieron seguir en el encuentro durante toda la primera parte gracias al pie de Ignacio Martínez que convirtió en puntos todas las indisciplinas de los hombres de Mozimán. Esos mismos fallos de rigurosidad les costaron dos amarillas en la segunda parte a los verdes, pero a pesar de ello no bajaron la intensidad de juego y cosechan una importante victoria 26-43 que les hace escalar provisionalmente hasta el tercer puesto de la tabla.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar