DH División de Honor

LIGA HEINEKEN: J-15 “Comienza la Etapa de Montaña”

JORNADA 15 SABADO 20 DESDE LAS 16:00H

Se arranca en Fadura a las 16:00 el farolillo rojo, Getxo Artea, que recibe al segundo clasificado, Silverstorm El Salvador, que tras recortar un punto el fin de semana pasado respecto al lider ve cómo se acerca cada vez más la ansiada cabeza de la clasificación. El equipo vasco por su parte hizo un buen papel la pasada jornada ante el Senor Independiente y quiere rematar la faena, aunque será difícil delante de un rival contra el que cayó en la ida por 94-7.

A las 17:30 en Paraninfo un Senor Independiente en racha visita al Complutense Cisneros, uno de los equipos que más han sufrido en la ida de la competición. Pese a que los resultados no les han acompañado, los del colegio necesitan cosechar una victoria para salir definitivamente de la zona baja de la tabla, pero los hombres de Tristán Mozimán vienen de conseguir dos victorias seguidas y ven el tercer puesto a tiro si Alcobendas el domingo no consiguiera ganar al líder.

 

 

 

 

Encuentros de la Jornada 15 DH

JORNADA 15 DOMINGO 21 DESDE LAS 11:30H

Los más madrugadores el domingo serán FCB y Bizkaia Gernika, que a las 11:30 protagonizarán uno de los duelos directos de la jornada. Pese a que los catalanes se impusieron en la ida 21-29 vienen de perder tres partidos seguidos, y dos de ellos ante rivales que se encuentran en los últimos puestos de la general. En el otro lado de la moneda los hombres del Gernika llegan crecidos tras plantar cara al VRAC Quesos Entrepinares y arrebatarle el bonus, y todavía tienen opciones de meterse en los Play Offs si continúan con la racha positiva que han seguido en sus últimos tres enfrentamientos.

Clasificación actual Liga Heineken

Media hora más tarde pero también dentro de la pelea por los puesto de Play Off están la Unió Esportiva Santboiana y el AMPO Ordizia que se enfrentarán en el feudo de los de Josu Oiarbide, un equipo que consiguió poner contra las cuerdas la semana pasada al Silverstorm El Salvador y llega crecido a un partido fundamental. Los de Lewis Williams se llevaron el encuentro de la ida 29-22 y también plantaron cara a los blanqui negros dos jornadas atrás, por lo que le duelo se prevé igualado y apasionante.

Imagenes cedidas por FER prensa.

Peleando también por escalar puestos pero esta vez con la urgencia de abandonar la parte baja de la tabla, La Vila y Hernani se medirán a las 12:00 en El Pantano sabedores de que el perdedor probablemente se quede al finalizar todos los partidos del día en el puesto de promoción, al menos provisionalmente. Los jugadores de Polidori dieron la sorpresa la última jornada ganando al FCB, pero los de Vilajoyosa también consiguieron llevarse ese partido por la mínimo, así que todo estará en el aire hasta el pitido final.

Para cerrar la jornada VRAC Quesos Entrepinares y Sanitas Alcobedas Rugby protagonizarán el duelo directo por la parte alta de la tabla, aunque los de Tiki ya están algo alejados de los dos conjuntos vallisoletanos y no le basta con ganar en Pepe Rojo para subir puestos en la general. En la ida el partido no pudo estar más igualado, y los líderes se llevaron la victoria por la mínima en el último minuto gracias al pie de Gareth Griffiths, por lo que no hay excusas para perderse el partidazo de la jornada que podrá verse en directo en la web de Teledeporte y en diferido en televisión en el mismo canal temático deportivo.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar