DH LIGA HEINEKEN

LIGA HEINEKEN: J-15 AMPO ORDIZIA – UE SANTBOIANA

Después de la suspensión por nevada del partido contra el Independiente de Santander del pasado 6 de enero, vuelve el rugby de máximo nivel a Altamira este domingo a las 12:00  entre el Ampo Ordizia y la U.E. Santboiana. El conjunto catalán es el actual campeón de Copa y, a pesar de perder cierto potencial en su plantilla, es un equipo que lleva toda la temporada en los puestos nobles en la tabla.

Actualmente los de Baldiri Aleu ocupan la quinta plaza de la tabla con 41 puntos, 10 puntos más que los de Goierri y con un partido más disputado. Utilizan una filosofía parecida a la del Ordizia Rugby, pues se basan en su prolífera cantera y apuntalan el equipo con fichajes que aportan un plus a la plantilla. En el decano del rugby español destacan jugadores como Albert Millan, el ala Nil Baró o el número 8  Afa Taulli.

La moral en el equipo de Altamira es alta. El domingo pasado tuvieron contra las cuerdas a uno de los favoritos de la liga y el tándem Marotias-Garmendia ha logrado conjuntar la plantilla. En el partido de ida los del Ordizia perdieron por un apretado 29 a 22 en Santboi y los jugadores quieren dar la vuelta a este marcador y dar una alegría a su parroquia. La victoria es clave para no perder comba con los puestos de play-off.

Por otro lado, este viernes llega a Ordizia el último fichaje del club, el neocelandés Siosiua Moala, jugador que puede jugar en cualquier puesto de la tercera línea y, si se considera oportuno, podría disponer este domingo de los primeros minutos sobre el césped para ir conociendo a sus nuevos compañeros.

En el Ampo siguen siendo duda hasta última hora por lesión los delanteros Jaun Pérez y Asier Pazos.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar