El FC Barcelona visitará Guipúzcoa este domingo 14 para jugar el partido de la decimocuarta jornada liguera, a las 12 del mediodía, en el campo del Hernani. El décimo clasificado de la liga viene de perder por 53-0 en casa del VRAC Quesos Entrepinares.

El club catalán buscará seguir sumando puntos en la clasificación de la liga Heineken, donde  actualmente se encuentran en la sexta posición. De hecho, el partido de ida en La Teixonera,  tuvo el resultado de 62-12, lo cual permitió sumar 5 puntos al FC Barcelona. Cabe recordar  que el conjunto dirigido por Tomy García siempre que han ganado lo han hecho sumando  la bonificación ofensiva, lo que ha permitido al Barça firmar una gran primera vuelta.

Los únicos 3 partidos que ha ganado Hernani C.R.E han sido en el Landare Toki, así que los  catalanes tendrán que enfrentarse a un rival que es fuerte como local. Con una victoria con bonificación ofensiva el Barça conseguiría colocar-se con 38 puntos, una puntuación que aseguraría continuar en la lucha por el play off.

ANUNCIO