DH B DIVISIÓN DE HONOR B

Durango Nissan-Garusa RT 27 – 24 CRAT A Coruña: El cuadro vasco remonta en doce minutos a los gallegos

El Durango Nissan-Garusa RT remonta un encuentro que tenía perdido y vence por 27-24 al CRAT A Coruña. Los gallegos se pusieron hasta nueve puntos por encima, en un choque muy igualado desde los primeros minutos. El CRAT conseguía dominar en las fases estáticas y lograba romper la defensa gracias al dinamismo en tres cuartos, pero su rival, acuciado por la necesidad de puntos, en ningún momento le dio la espalda al partido, sabiendo responder a cada ensayo visitante y contragolpeando cada vez que el equipo coruñés llegaba a la línea de marca.

Aun así, los herculinos, lograron llegar a los últimos minutos con ventaja en el marcador y con claras opciones de llevarse 5 puntos para A Coruña. En los compases finales del encuentro, una expulsión y un ensayo local decantaron el resultado en favor de los de Durango en el enésimo encuentro que se les escapa al CRAT por un margen exiguo. Al final,dos puntos para los de Artime y Chucky que saben a poco y cinco para un conjunto vasco que alivia grandemente su situación clasificatoria.

Ficha Técnica:

Durango Nissan-Gaursa R.T. (27): Zuazubiskar, UnaiHerce, Apellaniz, Iker Herce, Apraiz, Iraeta, Tera, AntxonIriondo, Azurmendi, Iturriaga-Etxevarria, Ormazabal, Urien, Beitia, Fernandez, Aitor Iriondo

También jugaron: Zubia, Conde y Fernández

CRAT Universidade da Coruña (24):Jumanji, Nico Bro, Ficha, George, Alex, Guillamet, Piki, Rulo, Emma, Dieguez, Colombo, Camilo, Emi, Rapha y Dovale.

Marcador: 2’, 3-0: Golpe de castigo transformado por Iturriaga-Etxevarría; 16’, 3-5: Ensayo de Camilo; 19’, 10-5: Ensayo de Beitia transformado por Iturriaga-Etxevarría; 25’, 10-12: Ensayo de George transformado por Emma.

Segundo tiempo: 44’, 10-19: Ensayo de George transformado por Emma; 47’, 10-24: Ensayo de Emma; 55’, 15-24: Ensayo de Urien; 61’, 20-24: Ensayo de Fernández; 73’, 27-24: Ensayo de Iraeta transformado por Iturriaga-Etxevarría.

Árbitro: Andrés Rodríguez (Castilla y León). Amonestó a los jugadores del Durango Nissan-Garusa RT, Íñigo Beitia e Iker Apraiz (minutos 39 y 71 respectivamente, ambas por juego sucio).

Estadio: Arripauseta.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar