DH B DIVISIÓN DE HONOR B

DH B J-13: Trocadero Marbella RC – C.A.R. Cáceres 21-22

El sudáfricano Jeff Taljard consigue transformar el último ensayo del CAR en el minuto 79, enmendando de esta forma los errores de la primera parte donde fallo dos golpes de castigo centrados a palos.

Desde los primeros minutos se preveía un partido similar al de la primera vuelta en El Cuartillo, y con una diferencia muy ajustada para el vencedor. Pero nadie imaginaba un final tan vibrante con toda la grada del Marbella celebrando la victoria a 2 minutos del final, gracias al ensayo de su nº 7, Ignacio Molina, que dejaba el marcador en 21-15 en el minuto 78.

Pero tras el saque de centro las ganas de victoria de los jugadores cacereños, ayudados por varias imprecisiones de los jugadores del Marbella, permitieron que llegará el oval a manos de Tito a escasos metros de la zona de marca marbellí, para anotar un ensayo que ponía el marcador en 21-20 y sin más tiempo de juego que el necesario para intentar la transformación. En esta ocasión Jeff asumió la responsabilidad para sumar 2 puntos más que daban la victoria in extremis al Extremadura CAR Cáceres.

Martín Rojo valora positivamente el espíritu ganador de sus jugadores que no dieron el partido por perdido en los últimos minutos y espera que esta victoria junto a la recuperación de jugadores lesionados sirva para darle emoción a la segunda vuelta con la tranquilidad de afianzarnos en la clasificación.

Los ensayos para el CAR fueron conseguidos por Juan Ramón Álvarez, Pedro Martín y Osvaldo López (Tito). Los puntos con el pie fueron para Franco Di Filippo (2 ptos.) y Jeff Taljard (5 ptos.).

Con esta victoria el Extremadura CAR Cáceres mantiene la 5ª posición en la tabla con 38 ptos. y recorta distancia a 6 ptos. al C.D. Arquitectura.

El partido pudo ser seguido en director por los aficionados del CAR a través del canal youtube del equpo Marbellí.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar