COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

El CP Les Abelles cambia de rumbo en la organización del Trofeo Infantil de Rugby Pantera

Después de dos ediciones, el club valenciano CP Les Abelles no estará en la organización del Torneo de Rugby Infantil Pantera tras desvincularse del “Ruck Consultancy”. Ambas partes han acordado que Ruck continúe organizando en solitario el Torneo, debido a diferencias de criterio en cómo afrontar las futuras ediciones del mismo. Les Abelles recuperará la próxima temporada la organización de un torneo propio, como ya hizo con las cuatro ediciones del  Torneig d’Escoles de Rugby Ciutat de València hasta el año 2016, con la participación de las mejores escuelas del panorama nacional.

En ese sentido, la dirección de la Escuela de Rugby de Les Abelles ha puesto en marcha un ambicioso proyecto que incluye la consolidación de la escuela como un referente en el panorama del rugby español, así como la participación de los equipos abejorros en diferentes torneos y jornadas de rugby. Este año ya se han producido desplazamientos de todas las categorías de la escuela, incluyendo destinos como Valladolid, Sevilla y Jerez de la Frontera.

Además, en la constante promoción de la actividad de sus escuelas ha preparado dos deplazamientos  el primer trimestre de 2018, así como la participación en los campeonatos de España en todas las categorías. Por otro lado, cada año se incrementa la participación de jugadores y jugadoras de la Escuela de Les Abelles en las selecciones valenciana y española, lo que es buena muestra del buen trabajo que se está realizando en las categorías inferiores del club.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar