En el compromiso de KAIZEN (Mejora Contínua), que tiene RugbySpain.com para el desarrollo del Rugby en España llega un nuevo acuerdo de colaboración. Por una parte la FRPA (FEDERACION ASTURIANA DE RUGBY)  y RugbySpain.com lanzan el siguiente comunicado.

La Federación de Rugby del Principado de Asturias (FRPA) y la publicación digital RugbySpain.com han llegado a un acuerdo de colaboración para la promoción del rugby del Principado de Asturias.

Importante acuerdo desde el punto de vista del la FRPA, ya que permitirá dar mayor visibilidas al rugby asturiano y la actividades gestionadas por la federación regional y los clubes afiliados a la FRPA.

Desde la FRPA queremos agradecer las facilidades otorgadas por rugbyspain.com para acceder a su publicación y su interés por el rugby del Principado de Asturias.

Este acuerdo de colaboración se suma a otros acuerdos con medios de comunicación, como el programa de radio “Ganamos con Ellas” de la Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA).

KAIZEN (Mejora Contínua):  El Kai-Zen (Kai: Cambio Zen: Bueno o mejor), es una metodología de origen japonés que en palabra compuesta quiere hacer nombre al desarrollo de una mejora constante. Esta es la premisa que RugbySpain.com se marca como desarrollo de trabajo diario. Por lo que cada día es un nuevo paso a una mejoría en algún ámbito de actuación. Todo por y para el Rugby en España.

En este caso la sinergia ha llegado de la mano de la FRPA quien cada día más trabaja buscando el crecimiento y desarrollo del Rugby en el Principado de Asturias.