El Rugby Fénix intentará dar la sorpresa en Valencia en esta décimocuarta jornada en el grupo B de la División de Honor B. Los aragoneses se desplazarán a Valencia para enfrentarse al CAU Valencia, el segundo clasificado de la tabla. Ambos están separados por siete puntos, y los valencianos quieren ganar para acercarse al liderato, ya que vienen de perder ante el BUC por 24-20.En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 14/30(b) para los valencianos, pese a una excelente primera parte local.

Será el primer encuentro de 2018 para los zaragozanos, ya que no jugaron la semana pasada ante el Babarians Calvià XV. Es, por tanto, un partido que mostrará el estado de los de Jorge Molina, de cara al round final de la liga y, si estan o no, con un ojo en la fase de
ascenso a División de Honor. El técnico cuenta con las bajas de Agustín Veroli y Vicente Pasamar todavía convalecientes de sus pequeñas lesiones. El partido se celebrará el sábado 13 a las 17:00 horas, y será arbitrado por el colegiado catalán Josué García.