DH B DIVISIÓN DE HONOR B

Bathco Rugby – UBU Colina Clinic Burgos: Los cántabros quieren una nueva victoria ante el líder de la categoría (dom. 21, 16:00 horas)

El Domingo día 21 a las 16: 00 horas, el Complejo Municipal de Deportes “Ruth Beitia” en la Albericia, albergara el duelo entre Bathco Rugby Club y el  líder de la categoría, el UBU-Colina Clinic (Aparejadores de Burgos), en la 15ª jornada de la División de Honor B en su grupo A.

Sin duda será una dura prueba para los hombres de Simon Hafoka, que afrontan este encuentro con la intención de seguir invictos en el 2018; no será tarea fácil para los verdinegros, ya que los Burgaleses son el único equipo invicto en lo que va de campeonato (de los 36 equipos que compone la categoría de plata), y es el más firme candidato para dar el salto a la máxima categoría, objetivo que también persiguen los cántabros que ocupan la segunda plaza.Por lo tanto, partido en la cumbre, que sin duda servirá a ambos equipos para conocer sus aspiraciones en esta campaña en la que los dos aspiran a optar por el ascenso a la Liga Heineken.

Este encuentro para el Bathco Rugby club lo afronta con la moral muy alta después de las dos victorias consecutivas logradas en el año en curso, y después de la mejora tanto en juego atacante como defensivo, asimismo podrá el neozelandés Hafoka, dar minutos a los cuatro fichajes sudafricanos (Cameron Anthony, Criss Klooper, Matthew kriel, Marco Palvie) recién aterrizados en Santander y provenientes de la cantera de los Sharks, para  que aportarán ese plus de experiencia que faltaba a su joven plantilla para afrontar este final de campeonato.

Por su parte los Burgaleses, dirigidos por el entrenador David Martín Cifuentes llegan a Santander con el equipo al completo y con el quince de gala y arropados por unos 100 aficionados que sin duda dará color a la grada del complejo en uno de los mejores partidos que se pueden ver a día de hoy en la división de plata del Rugby nacional .

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar