Los chamizos Víctor Sánchez y Matt Foulds estarán en la lista de convocados con el XV del León

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Los jugadores del SilverStorm El Salvador, Víctor Sánchez y a Matt Foulds, formarán parte de la lista de 30 jugadores del seleccionador nacional Santiago Santos para integrar la concentración del XV del León. De esta convocatoria, saldrán los 23 jugadores finales para los enfrentamientos contra Rusia y Rumanía del REIC (Rugby Europe International Championship). La concentración donde estarán los dos jugadores comenzará el domingo 4 de febrero, motivo por el que todos los equipos de División de Honor han decidido adelantar sus encuentros al sábado 3, de modo que los internacionales puedan desplazarse y preparar estos dos compromisos.

Los partidos del REIC que disputará España tendrán como rivales a la selección de Rusia (10 de febrero en Krasnodar, a las 11.00 -hora española-), y a la selección de Rumanía (18 de febrero en Madrid, a las 12.45). España tiene ante sí la oportunidad de clasificarse, ganando estos dos encuentros, de forma directa a la Copa del Mundo de 2019, que se disputará en Japón. Junto a los dos jugadores, también formará parte de la expedición del XV del León para estos dos encuentros la preparadora física de SilverStorm El Salvador Mar Álvarez, que también desempeña este papel de forma habitual con el combinado nacional.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

RugbySpain Conoce a: R.F.C. Madrid Lions

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El  Madrid Lions Rugby Football Club  fue fundado en septiembre de 1997, inspirado en la Gira de Leones británicos e irlandeses a Sudáfrica en aquel verano. Charlie Humphrey y Henry Macdonald, fundadores de este movimientocomo premisa tuvieron involucrarse en el rugby […]
A %d blogueros les gusta esto: