HSBC Sevens World Series: Final de Plata Leonas 7s 5-19 Francia 7s

Alejandro Baeza
Vistas: 16
0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

Fantástico fin de semana para la Selección Femenina de Seven que terminan en sexta posición en las Series Mundiales celebradas en Sydney y suma así 10 puntos a su casillero general, manteniéndose en séptima posición por encima de grandes combinados y rivales directos como Irlanda o Inglaterra.

A pesar de que en la fase de grupos las de Pedro de Matías no encontraron buenas sensaciones en defensa, fueron capaces de reencontrarse con su juego en los cruces y ganar a EEUU para pelear en la final de plata por el quinto puesto ante Francia.

En la final de plata ante las jugadoras del XV del Gallo las Leonas comenzaron muy series y con una defensa ordenada y muy presionante que puso las cosas difíciles a las galas, que al descanso sólo consiguieron marcharse 0-7 arriba. Sin embargo un golpe hizo a la play-maker española Patricia García abandonar el terreno de juego y las españolas lo acusaron encajando dos ensayos más, pero aún así Ingrid Algar consiguió posar un ensayo sobre la bocina para demostrar la mejoría del juego español respecto al primer día en Sydney.

Imagenes cedidas por FER Prensa y World Rugby

Alineación España: 12. María RIBERA, 5. Marina BRAVO, 6. Eli MARTINEZ, 11. Iera ECHEBARRÍA, 4. Patricia GARCÍA, 10. Anne FERNÁNDEZ DE CORRES, 10. Barbara PLA (c)

Suplentes: 3. Amaia ERBINA (x11, min 8), 1. Ingrid ALGAR (x10, min13 ), 9. María CASADO (x4, min 5), 2. Uri BARRUTIETA (x6, min 8), 8. Eva AGUIRRE

Alineación Francia: 8. GRASSINEAU, 6. HORTA,1. DROUIN , 7. GUERIN, 2. OKEMBA, 5. AMADEE, 4. BISCARAT
Suplentes: 11. COUTOULY, 3. PELLE, 9. NEISSEN, 12. BERTRANS, 10. NASSIRA

Marcador: Min 3 Ensayo Okemba y Transformación de Amedee 0-7 // Min 8 Ensayo y Transformación de Amedee 0-14// Min 12 Ensayo Biscarat 19-0// Min 14 Ensayo Algar 19-5.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

HSBC Sevens World Series: Los Leones descienden a la 13 posición.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/01/28/hsbc-sevens-world-series/#Z2lmYmFubmVyc3V Este no ha sido el mejor torneo de los Leones, como tampoco lo ha sido el partido ante el 7 del Cardo, en el que los españoles han copado la posesión, pero no han sido […]