DH B Grupo B: El C.R. Fénix pone fin a la racha del C.P. Les Abelles por 20-35

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

La racha de catorce jornadas invictos de Les Abelles la ha roto el equipo zaragozano del Fénix en un partido en el que los visitantes no han dado muchas opciones al equipo líder en la liga. El resultado final de Abelles 20 Fénix 35 así lo atestigua. No solo las bajas de Les Abelles sino tamnbién la forma de jugar de los aragoneses ha marcado el tanteador, donde el Fénix le ha sabido jugar a Les Abelles. Ya a los 7 minutos marcaban los de Zaragoza, pillando fríos a los hombres de Manolo Nadal. El Fénix ha ido por delante en todo el partido y los locales han sabido imponerse en delantera, logrando dos ensayos en la primera parte y reduciendo las diferencias.

El Fénix ha encontrado los puntos débiles de Les Abelles, han resistido los ataques de la delantera y han definido mucho mejor en la línea de tres cuartos. La reacción de Les Abelles se ha materializado en un total de tres ensayos, pero no ha podido con los aciertos de un equipo que apreta la liga en la lucha por la segunda posición.
Esta derrota es la primera que sufre Les Abelles en la liga y para el entrenador Nadal el Fénix “ha sabido jugarnos muy bien y ha aprovechado sus oportunidades, este resultado nos sirve para valorar todo lo que hemos hecho y en no confiarnos; ahora los jugadores saben que tienen que mejorar en muchas cosas”.

Les Abelles sigue líder

En la liga los resultados han sido favorables para Les Abelles, pues el segundo clasificado , el CAU Valencia también ha perdido y solo recorta un puntos de bonus. Ahora la ventaja entre Les Abelles y el segundo clasificado es de 14 puntos- La semana que viene, además, se enfrentan primero y segundo. Un clásico derbi de la capital valenciana en el campo del Río.

Les Abelles llega a estas semanas fundamentales de la liga con un colchón importante de puntos a favor, lo que permite mantener esta ventaja en la primera posición sin inquietarse.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

DH B Grupo C: Cisneros Z acaba con la racha ganadora del CAR Cáceres

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/01/28/dh-b-grupo-b-c-r-fenix-pone-fin-la-racha-del-c-p-les-abelles-20-35/#Z2lmYmFubmVyc3V El Cisneros Z acaba con la racha ganadora del CAR en la segunda vuelta. Tras cuatro victorias consecutivas los cacereños pierden en casa ante un equipo, el Cisneros Z, que salió muy motivado desde el […]
A %d blogueros les gusta esto: