SilverStorm El Salvador Emerging – AVIA Eibar Rugby: En busca del póker en casa (sáb. 27, 16:00 horas)

Alejandro Baeza

Nueva jornada de liga para el SilverStorm El Salvador Emerging, que buscará ante el Eibar la cuarta victoria consecutiva, lo que les daría mayor tranquilidad para los partidos que quedan y haría que los jugadores de Sanz pudieran pensar en cotas mayores. La trayectoria del Emerging en esta segunda vuelta está siendo muy buena, logrando tres victorias en cuatro partidos y poniendo contra las cuerdas a Bathco en el que se perdió, y es por ello que los blanquinegros tienen la moral alta y quieren seguir con esta racha para poner más tierra de por medio con los perseguidores y poder acercarse a los equipos que les preceden.

Visita Pepe Rojo un AVIA que está haciendo una gran temporada y que es uno de los equipos mejor trabajados de toda la liga, con un plan de juego muy claro y unos jugadores que se conocen a la perfección y desarrollan el juego que más les conviene. Realizan un juego bastante directo, con una delantera que se apoya en el liderazgo de Zabaloy y una tres cuartos que defiende muy bien y utiliza muy bien el juego táctico.

Por lo tanto el partido no será nada fácil para el Emerging, y tendrá que desplegar su mejor versión para deshacerse de un rival que no da un partido por perdido y que vendrá con ganas de ganar para alejarse definitivamente de cualquier posibilidad de pasar apuros a final de temporada. Por parte de los locales, se espera seguir con el plan de juego marcado y que a pesar de las derrotas en la primera vuelta se confiaba en que daría resultados como está sucediendo en las últimas jornadas.

Los partidos en Pepe Rojo se antojan cruciales para la salvación, y por eso el equipo está con todos los sentidos alertapara realizar un buen juego y mejorar en la toma de decisiones. Dirigirá el encuentro el Sr. García. Convocatoria del SilverStorm el Salvador Emerging:Gabriel Fernández, Alex Olmedo, Guido Bruno, Juan González, Hugo Valdés, Josué Díez, Max Vega; Sean Cerezo, Juan de Aguilera, SebastianKouam; Jorge Blanco, Ángel de Hoyos, Alvaro Sánchez, Nacho Martínez; Pablo Silva, David Barrios, Chuchi Sarmentero,Gonzalo Silva, Jorge Gutierrez, Alberto Medina, Pablo Medina, Jacobo San José, Jorge Medina, Gonzalo Herreros, Alvaro Gorostiza.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

Rugby Majadahonda - CRAT A Coruña Femenino: Último tren a la cima (dom. 28, 12:00 horas)

La frase “Doble o Nada”, aunque más propia de un casino que de un deporte como el rugby en el que el azar es algo secundario, define bien lo que se juega el conjunto femenino del CRAT en el partido del próximo domingo ante Majadahonda. Si bien ganando las coruñesas […]
A %d blogueros les gusta esto: