El rugby español de la Liga Heineken no para y se juegan los encuentros aplazados

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

En los partidos adelantados al sábado de los aplazados de la J13 de la Liga Heineken Complutense Cisneros consiguió salvar una bala con su contundente victoria 39-26 ante Bizkaia Gernika y respira viendo que las últimas posiciones cada vez quedan más lejos, mientras que los vascos se meten en problemas. Sanitas Alcobendas Rugby por su parte ganó 17-29 en Fadura aunque Getxo Artea no se lo puso nada fácil y llegó a empatar el encuentro en la segunda parte.

Complutense Cisneros y Bizkaia Gernika abrían la jornada del sábado a las 16:00 horas en El Central en el duelo por el octavo puesto que resultó ser un festival de ensayos que se llevaron los locales por 39-26. Desde el primer minuto los de azul azul salieron a meterse el partido en el bolsillo conscientes de la importancia de alejarse de los puesto de promoción, y en el minuto dos llegaba el primer ensayo de los cuatro que aseguraban el bonus colegial en el descanso. En la segunda parte llegó la reacción de Gernika, que a pesar de perder en Madrid vuelve a Bizkaia con buenas sensaciones gracias al bonus ofensivo que consiguieron con un ensayo en el último minuto.

En el otro duelo de la tarde Sanitas Alcobendas Rugby hacía los deberes y ganaba con bonus 17-29 al Getxo Artea en Fadura, a pesar de que los locales fueron por delante buena parte del encuentro, se marcharon al descanso sólo siete puntos por debajo de los granates y consiguieron empatar el partido y soñar con la victoria en el 46. Sin embargo y a pesar de la amarilla que tuvo 10 minutos fuera de juego a una de las estrellas madrileñas, Brad Linklater, los de Tiki Inchausti supieron sufrir y llevarse la victoria con dos ensayos de Londoño y Ovejero y se colocan de nuevo terceros a la espera de lo que ocurra mañana entre el AMPO Ordizia y Senor Independiente.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

VRAC Valladolid - UE Santboiana: Los queseros quieren comenzar con buen pie ante los actuales campeones (dom. 28, 12:30 horas)

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pepe Rojo está preparado para vivir un día grande, una jornada cargada de emociones. Los aficionados queseros saben que su equipo tiene ante sí la oportunidad de volver a conseguir algo importante: alcanzar la final de uno de los […]
A %d blogueros les gusta esto: