12 de julio de 2020

RugbySpain.Com

Magazine de Noticias y Actualidad del Rugby en España

C.P. Les Abelles – R.C. Fénix Zaragoza: El líder quiere seguir sumando ante los terceros de grupo (sáb. 27, 17:00 horas)

Foto: CP Les Abelles

El líder de la liga, Les Abelles, recibirá en casa al tercer clasificado el Fénix de Zaragoza. Un equpo muy reforzado con jugadores franceses que viene presionado a los equipos que tiene por delante en la liga. El partido se disputará en Quatre Carreres a las 17:00 horas. El fénix aspira a entrar en los play off de la liga y ha puesto en apuros a equipos muy potentes. La lucha contra el segundo clasificado en las anteriores jornadas finalizó con derrota del Fénix por un solo punto.

Les Abelles ganaron en el partido de la primera ronda por dos puntos, en un campo difícil. El entrenador del equipo, además no cuenta con todos los hombre por las lesiones, siendo duda el capitán Curu Michán y la baja segura de Cosmin Matei.  La ventaja de 15 puntos sobre el segundo clasificado el CAU permite jugar con cierta tranquilidad, pero la necesidad del Fénix de puntuar para seguir en la estela de los equipos que jugarán el play off obigan al equipo local a plantearse el partido con la máxima seriedad.

Con las cosas muy igualadas en la lucha por la plaza por el play off de ascenso a DH, y
con un importantísimo partido aplazado ante Babarians XV Calviá, cuarto clasificado,
una victoria este sábado sería muy importante para las aspiraciones de mantener esa
tercera plaza. El XV inicial para este partido son: Liviu, Trabuchi, Asensio como primeras líneas, Escudero, Chorche segundas, Lacoste, Rivas, Molina como terceras, Viriot y Pelozzi
medios, Argaña y Bartel centros, alas DeLauzon y Lac y como Zaguero Mendes.
También serán de la partida: Arbués. López, Iñaki, Cuenca, Pierre y González