NACIONAL: El Rugby Balear pisa fuerte en su apuesta por el Rugby Insular

El primero nos lleva Catalunya al campo de la filial B del histórico del Rugby Español U.E. Santboiana donde el conjunto Mallorquín BABARIANSXV CALVIÁ disputó la jornada numero 14 de la División de Honor B con la vista puesta a mantenerse en las primeras posiciones del campeonato.
Un gran juego del equipo balear consiguió aprovechar los errores del juego a la mano del equipo local para firmar un 23 – 27 y sumar la quinta victoria consecutiva cerrando la jornada empatados a puntos ante Fénix de Zaragoza y a diez puntos del segundo.
El próximo rival, que visitará Son Caliú será el C.A.U. Valencia en la próxima Jornada.
El otro partido de interés y por la liga Balear de Rugby se disputó en Manacor, entre los locales Dimonis y el vigente Campeón El Toro Rugby Club de Calviá.
Ambos equipos después del parón navideño saltaban al campo con algunas caras nuevas, cosa que no se notó en el juego, aunque las victoria se la llevó el conjunto blanquinegro.
Los de Manacor no se lo pusieron nada fácil durante los 80 minutos y cerca estuvieron de igualar el marcador que cerró con un 15 – 23 y deja una semana más a los de Calviá en lo más alto.

Pin It on Pinterest