TOP 14: RACING – L´ASM “Samuel Ezeala, KO en un heróico placaje”

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:2 Minute, 24 Second

El tiempo se detuvo en el minuto 57 del partido Racing-Clermont el domingo por la noche, cerrando la 15ª jornada. En una cabalgada de contraataque, Virimi Vakatawa, tres cuartos de Racing, golpeó a Samuel Ezeala, quién se dispuso ha hacer un placaje que sólamente los valientes se atreverían a efectuar ya que la velocidad de Vakatawa era la de un tren desbocado. Samuel quedó KO después de frenar al internacional francés en el templo de Racing, el joven español con sus recien cumplidos 18 años y ayer anunciamos su debut en TOP 14, fue tratado en el terreno del U Arena detrás de sábanas blancas durante varios minutos y posteriormente evacuado en una camilla. Ya recobro la consciencia cuando salió del césped y fue aplaudido por todo el estadio.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

La selección nacional de Rusia 7 inicia su andadura en Villajoyosa en el Campus de invierno

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Selección rusa de rugby 7 iniciará esta semana los entrenamientos en Villajoyosa (Alicante) dentro del Campus de invierno. Los chicos estarán durante nueve días en tierras valencianas con el objetivo de preparar las próximas citas de las Series […]
A %d blogueros les gusta esto: