DH B DIVISIÓN DE HONOR B

EL XV DEL OSO NO PUEDE CON EL UBU DE DAVID CIFUENTES

Un gran real Oviedo rugby no fue suficiente para doblegar al líder
Llegaban los burgaleses a Oviedo con tres preocupaciones en su mente, la garra de los del oso en su feudo del Naranco, el estado del terreno de juego y la presencia de Marcelo chorny en el banquillo local.
De esta manera comenzaba el encuentro con dominio del conjunto visitante que se veía reflejado en el marcador con un ensayo transformado, sin embargo el Oviedo acostumbrado a ir por detrás en el marcador no se dejó amilanar y casi a continuación logró meter a Burgos en su campo y forzar dos golpes de castigo que Fon transformaría  para poner el 6-7 en el minuto 21.
A parir de ahí el dominio volvió a ser los visitantes que mediante una acción individual y un maul lograron dos ensayos que les permitieron ir al descanso con un 6-17.
En la segunda parte todo indicaba que los burgaleses se llevarían el partido de forma cómoda, pero la gran tarea defensiva de los azules comenzó a dar sus frutos y los visitantes no podían finalizar sus jugadas chocando permanentemente contra los azules. Sólo en un contraataque pudieron lograr el ensayo que les daría el bonus ofensivo y acabaron el partido en 22 propio ante las acometidas del oviedo.
En definitiva, gran partido ante un rival muy superior que tuvo que ponerlo todo para llevarse el triunfo.  Aunque esta derrota deja al Oviedo colista, aun queda un partido de la primera vuelta, y las sensaciones para la segunda vuelta de la Liga son esperanzadoras.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar