DH División de Honor

J12 Liga Heineken: VRAC invicto y todo sigue igual.

  • SAB: Bizkaia Gernika 19-14 Getxo Artea.
  • SAB: Sanitas Alcobendas Rugby 24-24 Ampo Ordizia.
  • DOM: Senor Independiente 32-31 UE Santboiana.
  • DOM: FC Barcelona 31-42 VRAC Quesos Entrepinares.
  • DOM: Complutense Cisneros 42-25 Hernani.
  • DOM: SilverStorm El Salvador 42-0 La Vila.

La jornada 12 mantiene al VRAC Quesos Entrepinares y al SilverStorm El Salvador como primero y segundo de tabla pero cogiendo un punto más de distancia con el tercero, el Sanitas Alcobendas Rugby.  Getxo Artea sigue último, después de ir ganando su partido durante más de 60 minutos, junto a La Vila, que le acompaña y Olímpico marcando la línea en zona de Play Off después de su victoria ante Hernani.

Sábado, remontadas del Bizkaia Gernika y Ampo Ordizia

Tan sólo dos partidos adelantados al sábado en la decimosegunda jornada de la Liga Heineken: en Urbieta Bizkaia Gernika pudo remontar el 0-14 a favor del Getxo Artea con el que se llegó al descanso y gracias a dos ensayos de Joaquín Palisa y otro de Xabier Albizua cerraban el marcador en el 19-14 final. En el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes el AMPO Ordizia también remontó un resultado adverso 24-10 a favor del Sanitas Alcobendas Rugby para acabar empatando 24-24.

Fotografia de Edu Rois

 

Domingo, VRAC y SilverStorm El Salvador tomán aún más distancia

Abrieron el domingo Senor Independiente y la UE Santboiana en San Román en el duelo por la cuarta posición que ha sido el encuentro más igualado de la jornada que se ha decidido en los instantes finales, con un ensayo para cada equipo en el 79, y que se han acabado llevando los bisontes confirmando su buen momento.

A la misma hora el FC Barcelona recibía al invicto y campeón de invierno VRAC Quesos Entrepinares en La Teixonera en un partido que ha estado muy igualado en el tramo inicial pero que acabó cayendo del lado del Quesos gracias a la buena actuación de su zaguero y tryman de la Liga, John Wessel Bell. Por parte de los azulgrana ha destacado la actuación de Juan Cruz que pese a salir desde el banquillo consiguió dos posados.

 

El encuentro por escapar de la zona baja de la clasificación se lo acabó llevando el Complutense Cisneros que ha ganado 39-25 al Hernani. Los colegiales respondieron al tempranero ensayo visitante con cuatro marcas seguidas que ponían el marcador antes del minuto 30 en 28-10. A partir de ahí llegaría la reacción visitante que al filo del minuto 60 se metía en la lucha por el encuentro pero el pie de Ignacio Martínez y de Andrew Norton cerraron el partido para el Cisneros.

 

Y por último el segundo clasificado ha ganado 42-0 en el último partido del año para los hombres de Juan Carlos Pérez ante su público. Gonzalo Nuñez demostró su grandísimo estado de forma con otros dos ensayos, sumando 5 marcas en lo que va de diciembre.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar