El pasado fin de semana asistimos a la I Edición del “No Sin Rugby Fest 2017”, organizado por el Club de Rugby Atlético Portuense y la F.A.R. que tuvo lugar el dia 2 y 3 de diciembre en las instalaciones habilitadas para este deporte en el Hotel Barceló Montecastillo.

Este torneo ha sido creado para el fomento de los valores del Rugby y la visibilidad de categorías inferiores.

Parte del equipo de recepción de Barceló Montecastillo, posan junto al cartel del “No Sin Rugby Fest”.

Pero lo que se palpó en el ambiente del  “No Sin Rugby Fest 2017” fue la profesionalidad, implicación y calidez humana con la que el equipo del Hotel Barceló Montecastillo se mostró a organización, Clubs, rugbiers, familiares y medios de comunicación.

Vistas de Barceló Montecastillo “Golf & Sports Resort”.

Ni la grandeza del complejo, ni su imagen señorial. Ni siquiera el rugir de los motores del Circuito de Xerez fueron suficientes para ensombrecer un equipo de trabajo que causó sensación desde el minuto uno.

Recepción de Barceló Montecastillo “Golf & Sports Resort”.

Tantas noches fuera de casa, de pernoctar en Hoteles, unos más célebres que otros…. no pude imaginar que en un lugar de tanto prestigio pudieran presentar un trato tan humano de cara a los usuarios, y que este fin de semana hicimos un poco más difícil, si cabe, su trabajo.

Al recibimiento del personal de recepción, la profesionalidad de cada integrante en plantilla de cafetería y restauración, la sonrisa y el trabajo del equipo de habitaciones. Espero con esta mención poder corresponder.

Alejandro, nutricionista de Barceló Montecastillo “Golf & Sports Resort”, muestra el “Vital Corner”.

Pues bien, este es el resultado de una gestión de equipo y desarrollo de negocio que desde la parte comercial por Carmen Gª (Sales & Marketing Manager) y César Gómez (General Manager) en la dirección del hotel, han hecho posible.

Hoy tenemos la suerte de que un referente Internacional en lo que stages y pretemporadas deportivas se refiere, brinde una oportunidad única al Rugby.

Barceló Montecastillo ya dispone de un campo de golf y 2 campos de fútbol pero en su línea de desarrollo e inversión, han considerado destinar parte de su presupuesto a la construcción de un campo de Rugby y anexo de entrenamiento.

Imagen de instalaciones deportivas de Hotel Barceló Montecastillo “Golf & Sports Resort”.

 

Barceló Montecastillo ha llegado para quedarse, y arranca ayudando a las bases y categorías inferiores, futuro del Rugby nacional. Por ello  desde  RugbySpain  os lo queremos devolver con la misma moneda.

Zona SPA, tratamiento y recuperación de Hotel Barceló Montecastillo “Golf & Sports Resort”.

El Rugby en España está en evolución continua, por ello la suma progresiva de grandes empresas que apoyan nuestro deporte.

Este crecimiento y apoyo es por el gran trabajo que se está ejerciendo en todos los puntos de España y desde los Clubs, que fomentan las canteras y trabajan a diario por el crecimiento y desarrollo.

También hay una gran realidad, que somos gente de bien, con unos valores que ya se reconocen al pronunciar la palabra  “RUGBY” y eso nos diferencia, pero sobre todo agradecidos.

Vistas a uno de los lagos de Hotel Barceló Montecastillo “Golf & Sports Resort”.

Por ello desde nuestra redacción queremos reconocer el despliegue de personal y la gran labor de equipo de este fin de semana.

Esperamos que Barceló Montecastillo pronto sea el referente en preparación y descanso del Rugby Mundial.

 

Teléfono 0034 956 151 200
Fax 0034 956 151 209

info@hotelbarcelomontecastillo.com