CLUB RUGBYSPAIN

ACUERDO ALCANZADO: RugbySpain.com & Nutrirockk.com

RugbySpain en su campaña de conseguir una bolsa de empresas que se vuelquen con el Rugby Nacional, consigue un acuerdo con Nutrirockk y la marca de suplementación deportiva MNS Sport Nutricion para que los Clubs y jugadores de Rugby que confien en la marca, retornen un porcentaje de sus compras en las arcas del Club a modo de donación. Aparte descuentos aplicados en sus productos.

 

La iniciativa por parte de RugbySpain para el crecimiento y desarrollo de nuestro deporte en España, va por buen camino. La primera empresa que destinará un porcentaje de las compras a los Clubs a modo de donativo será MNS Sport Nutricion , a través de su distribuidora Lola Roca.

Alejandro Baeza , CEO & Co-founder de RugbySpain, en su labor por contribuir a que los  Clubs españoles obtengan recursos económicos que faciliten su crecimiento y desarrollo de manera directa. Desde hace un mes, Alejandro, está viajando cada semana para cerrar acuerdos vinculantes entre RugbySpain y empresas de ámbito deportivo que apuesten por el Rugby.

Basándose en la sinergia colaborativa y el Win2Win, plantea a las empresas unas fórmulas de trabajo que sean interesantes para las firmas y que parte del importe de las compras sean retornadas a modo de donativos, patrocinio deportivo o sponsorización en algunos de los casos.

MNS Sport ® es una novedosa marca que que está al día en el campo de la investigación e innovación. Encontrarás suplementación deportiva de la más alta calidad y para el más alto nivel, acorde con lo que un deportista necesita. Como garantía y fiabilidad de los productos MNS Sport ® es su fabricación Nacional , concretamente en Toledo , bajo los standares de seguridad y calidad de la UE.

La filosofía de MNS Sport ® es el compromiso para con el deporte y la pasión por el deporte llevada a la suplementación deportiva.

La “marca” es reconocida en el mundo de la suplementación deportiva por los premios obtenidos en formulación y tests antidopaje en el deporte de alto rendimiento. ( ISOLAC ®, OPTIPEP ®,CARNIPURE ®,Kyowa Quality ®,DigeEnzyme ®)

La firma del acuerdo vinculante se hizo, como no podría ser de otro modo, en el ” Tercer Tiempo” templo del Rugby en Almería. Durante la presentación del acuerdo, Alejandro Baeza, manifestó lo siguiente:

“Nos complace ofrecer nuestro plan de marketing y espacios publicitarios desinteresadamente sólo para que Clubs y Rugbiers se beneficien de ello”

” Creemos que es algo vital, que de la misma manera que estamos creciendo en lo deportivo, debemos crecer en recursos económicos. Por qué no crear de manera independiente un vivero de empresas que apuesten por nosotros?.”

“Estamos dejando la etiqueta de ser un deporte “minoritario” y con falta de visibilidad. Y es porque en el Rugby tenemos una particularidad que nos diferencia del resto, nos ha faltado tanto y hemos carecido de tantas ayudas …. que las empresas que apuestan por nosotros se llevan nuestra fiel colaboración y compromiso con su marca. Las empresas deben conocer nuestro deporte y la calidad humana que nos hace diferentes”

Por parte de MNS Sport ®, su distribuidora, Lola Roca, nos brinda el siguiente manifiesto:

“Es un orgullo poder contribuir a un deporte de valores como lo es el Rugby, he tenido la suerte de acercarme un poco más a él y comprobar lo grandioso que es el sentimiento colaborativo del Rugby y lo fácil que es ser honesto y humilde a la vez que valiente y luchador tanto en el terreno de juego como en la vida”

Desde RugbySpain.com y “EL CLUB RUGBYSPAIN” seguiremos trabajando por el beneficio del deporte que amamos. Y no dudaremos ni un momento en luchar para que cada día esto sea más grande.

A partir de hoy todos los Clubs o Rugbiers pueden ponerse en contacto para informarse de “EL CLUB RUGBYSPAIN” y sus beneficios o formas de contribuir en él.

CONTACTO E INFO: marketing@rugbyspain.com

 

 

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar