El Cajasol Ciencias Rugby celebra una nueva Asamblea General para tratar la actualidad del club

Alejandro Baeza

Este pasado miércoles, a las 19:30 horas, se celebró en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis la Asamblea General del Cajasol Ciencias Rugby. Una reunión que sirvió para repasar toda la actualidad del club en varios puntos del día, con un equipo que está peleando por volver a la élite del rugby español y que está en segunda posición del grupo C de la División de Honor B en estos momentos.

En la Asamblea, se aprobó las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la actual. También se dio un análisis a las cuestiones sociales deportivas más significativas de las últimas fechas e hitos del club en el 2017 como el descenso a División de Honor B, el traslado del equipo a la Universidad Pablo de Olavide (ya que tienen un acuerdo de colaboración con la Fundación del centro), la celebración del I Torneo Internacional del Sur o el aumento del número de socios entre otros temas. Estos puntos del día fueron tratados por Marco Carúz y Eduardo Cecilia, como Presidente y Director Deportivo respectivamente.

En la situación deportiva, se habló de cada categoría que tiene el Ciencias, destacando el compromiso y el trabajo realizado por el equipo técnico, delegados y colaboradores. Todos ellos han potenciado el nivel de la entidad en el rugby de base. Desde el club también destacaron la llegada de Manuel Mazo como técnico científico, y su compromiso en el club para que siga luchando por el objetivo de ir a la fase de ascenso a la División de Honor.

Pese a que la situación actual del equipo en la clasificación sea inmejorable, la posibilidad de disputar lo que queda de liga con garantías e incluso aspirar a disputar de manera solvente una eventual fase de ascenso, exige reforzar al equipo; siendo esta una petición que realiza a la Dirección Deportiva el propio entrenador del primer equipo. Atendiendo a dicha petición, se han realizado cuatro incorporaciones para lo que queda de temporada que permitirán afrontar con más garantías el resto de la liga.

Se ha producido los siguientes cambios en la Junta Directiva. Cesan Enrique Murube, como secretario, y Joaquín Reina, como vocal. Se incorporan Alejandro Diaz-Trechuelo como Secretario, Jose Luís Martinez Witi, como Tesorero y como Vocales Eduardo Cecilia, Ángel Díaz Renshaw, Francisco González Cabanes, Manuel Jiménez Sierpes, José Maria Jiménez Sierpes, Franck Requis, Juan Pedro Oltra y Juan Carlos Ogazón.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

REAL OVIEDO RUGBY, refuerza delantera y línea

El Real Oviedo Rugby cierra su plantilla con la incorporación de dos jugadores argentinos, Cristian Abarca 2ªLínea y Emanuel Contino, apertura. Los jugadores, cuyo fichaje se cerró antes de iniciar la segunda vuelta de la Liga, se incorporarán al grupo pasadas las fiestas navideñas y estarán disponibles para el primer […]
A %d blogueros les gusta esto: