2018, LAS LEONAS ARRANCAN

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:51 Second

El inicio de 2018 será muy activo para las Leonas tanto en 7´s que viajarán a Sidney, como la selección XV que tendrá en Scotstoun un amistoso con la selección escocesa.

El 21 de Enero veremos el partido Escocia – España para revivir el partido de hace un año donde Las Leonas fueron justas vencedoras dejando al XV del Cardo fuera del Mundial.

Este partido será previa del 4 Naciones con Alemania, Bélgica y Paises Bajos, los meses de Febrero y Marzo en Bélgica.

Mientras que nuestras Leonas 7´s serán Grupo de apertura del torneo de Sidney, donde se medirán con Australia, Francia y Papúa N. Guinea entre el 25 y el 27 de Enero. Siendo la previa del Super 7´s de Brisbane junto a Australia, Francia, Polonia, Suecia, Estados Unidos, Inglaterra, Sudáfrica, Japón, Fiji y Gales.

En Abril, continua el World Seven Series en Japón, Mayo será Canada y Paris. Cerrando  temporada de VII con la Copa del Mundo en San Francisco. Además de los torneos Europeos.

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Copa Ibérica - VRAC vs CDUL - 2017

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Partido de la Copa Ibérica disputado en Lisboa el sábado 23 de diciembre de 2017 entradas el VRAC Quesos Entrepinares y el CDUL Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email